
Bernarte presentó su presupuesto 2026: reducción de tasas del 30% a comercios, descuentos del 55% a contribuyentes, beneficios a jubilados y plan de obras
Cierra el año con déficit cero
El excelente nivel del Hospital Italiano posibilitó la gran recuperación
LOCALES27/08/2022
Pérez Darío Eduardo
Lola está en casa y la vida de su familia se acomoda a lo que fue hasta unos meses atrás, cuando con sus hermanitos sufrieron un accidente doméstico que puso en riesgo en su vida. La familia pasó noches interminables en el Hospital Italiano de Córdoba, al final Lolita ganó la batalla con una fuerza que sorprendíó a propios y extraños, finalmente regresó a su casa para recuperar su vida normal. Los padres lo comunicaron en la redes :
Somos los papás de Lola Bustamante, queremos compartir con ustedes la felicidad de ya tener nuestra niña en casa. Gracias a Dios, a los médicos y a todos los que pidieron con sus oraciones por la salud de Lola ella está bien, su progreso es admirable , aún sigue con controles semanales en la ciudad de Córdoba pero nuestra FLIA ya está reunida nuevamente, lola y sus hermanos están juntos y eso es súper importante. Agradecemos infinitamente a todos y cada uno de ustedes que nos acompañaron y ayudaron durante todo este tiempo, como dijimos aún quedan controles por delante que hacer pero ella está fuera de peligro y día a día y paso a paso está volviendo a su rutina diaria. Una vez más muchísimas gracias, que Dios los bendiga grandemente.
El accidente con alcohol
El pasado 14 julio pasado, de acuerdo a lo que trascendió en ese momento el tío de los tres niños de de 3, 7 y 11 años llegó al hogar de Antártida Argentina al 2400 y notó una columna de humo, al entrar al hogar encontró a sus sobrinos quemados. Aparentemente habrían jugado con una botella de alcohol. El servicio de emergencia traslado a los pequeños al Hospital iturraspe, donde le diagnosticaron lesiones reservadas al niño de 11 años, lesiones leves al de 7 y lesiones graves a la niña de 3, que sufrió quemaduras de 2° y 3° grado en cara y tórax, sin riesgo de vida. Esta pequeña debió ser derivada al Hospital de Niños, en Córdoba, para una mejor atención,luego de dramáticas semanas, ya está en su casa y su vida vuelve a ser la de siempre.

Cierra el año con déficit cero

Las inscripciones al Seminario Universitario presencial se realizan a través de la web, www.sanfrancisco.utn.edu.ar, y se desarrollará de lunes a viernes en el horario de 18 a 22.

Se trata de una nueva conexión de agua potable a la ciudad de Frontera, paradisponer de mayor caudal y de mayor presión

La llegada de la IA marca un cambio de era en la gestión del talento, impulsando una forma de trabajo más eficiente


El local dispone de estacionamiento para más de 40 vehículos. El recorrido interno fue diseñado bajo un concepto de compra intuitiva.





La Provincia dio a conocer el esquema del próximo Ciclo Lectivo. Todo lo que hay que saber.

El fiscal de Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, ordenó la aprehensión de los uniformados, sobre quienes pesa la acusación de haber participado en el homicidio del trabajador del sector turismo en el valle de Punilla.

Las inscripciones al Seminario Universitario presencial se realizan a través de la web, www.sanfrancisco.utn.edu.ar, y se desarrollará de lunes a viernes en el horario de 18 a 22.

Sucedió en la localidad de Melo. La víctima fatal era Jerónimo Carabajal, de 26 años. El agresor, un hombre de 30 años, fue capturado por la Policía luego de darse a la fuga.

Cierra el año con déficit cero