
Frontera tendrá un fiscal que deberá atender personalmente en la ciudad
Entrega de camionetas
De acuerdo a lo que transcendió hasta el momento el lunes por la noche el propietario de la vivienda escuchó gritos y como rompían su puerta, tres delincuentes ingresaron, lo golpearon y luego huyeron con elementos varios.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada de calle 9 al 836, un hombre de 72 años, se encontraba en su habitación, comenzó a escuchar fuertes gritos,“allanamiento, allanamiento, somos la policía” y luego como rompían una puerta de chapa. Uno de los delincuentes ingresó, lo golpeó con un caño, mientras los restantes quedaron en el exterior.
Luego de los golpes, se quedaron con la suma de $10.000, una garrafa y prendas de vestir, para luego huir del lugar.
FUENTE: RADIOCANAL
Entrega de camionetas
Ocurrió en barrio 20 de Junio
Fue identificado durante un patrullaje nocturno en una zona urbana. Pesaba sobre él un pedido de detención emitido por la Justicia en el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal.
Duele al bolsillo y al corazón
Delito de época
Con 600cc de motores y equipadas para enfrentar a narcos y motochorros.
Patrimonio histórico
Entrega de camionetas
Tiene 21 años y sus iniciales son AAM. Los ilícitos fueron en enero de este año en el barrio Acapulco. La investigación está a cargo de la fiscal Lorena Korakis, quien solicitó la medida cautelar en una audiencia llevada a cabo de manera remota en los tribunales de Rafaela.
Un video en la redes filmado en la ruta
Excelente informe de Bicho de Campo