
Un detenido por la muerte de una joven que consumió éxtasis en una fiesta en Córdoba
De acuerdo a las investigaciones preliminares, el detenido tendría relación con la mujer de 28 años que falleció tras sufrir un edema cerebral por intoxicación con metanfetaminas en un boliche de la Comuna San Roque el último fin de semana.
CÓRDOBA26/07/2022
Un joven de 26 años fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en la ciudad de Córdoba, en el marco de las investigaciones que se llevan a cabo por la muerte de una mujer que sufrió una intoxicación por consumir éxtasis en una fiesta electrónica que se desarrollaba en un boliche de la zona.
El hombre fue detenido en cercanías de una vivienda donde se realizó un operativo ordenado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Primer Turno, a cargo de Marcelo Sicardi, donde se secuestraron 288 dosis de marihuana y una motocicleta, entre otros elementos de interés para la causa, según fuentes judiciales.
De acuerdo a las investigaciones preliminares, el detenido tendría relación con la mujer de 28 años que falleció por consumir éxtasis en un boliche de la Comuna San Roque el último fin de semana.
El joven está a disposición de la Justicia por infracción de la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737 y la vivienda donde se realizó el operativo está ubicada en Estanislao Leartes al 1200, de barrio Parque San Vicente, en la zona este de la ciudad de Córdoba.
La joven fallecida había asistido en la noche del viernes al boliche La Estación, en la comuna San Roque, y en la madrugada del sábado fue trasladada tras una descompensación al Hospital Domingo de Santa María de Punilla, donde quedó internada con un edema cerebral y en estado crítico en terapia intensiva.
Voceros del hospital indicaron que en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) se confirmó que la paciente tenía un edema cerebral por intoxicación con metanfetaminas.
La joven era oriunda de la localidad cordobesa de Río Segundo y falleció en las últimas horas del domingo en ese hospital del Valle de Punilla.



Alimentado por las altas temperaturas y los vientos, el incendio forestal que empezó ayer continuaba activo este mediodía de sábado. Unos 150 efectivos, más tres aviones hidrantes y dos helicópteros trabajan en la zona. Realizan cortes en el camino de las Altas Cumbres.

Alerta por 48 horas

Si hay plata : 600 empresarios cordobeses pagaron 200 mil la tarjeta para cenar y escuchar a Sturzenegger
Tan mal no les va a los empresarios para pagar 200 mil el plato

Vergonzoso: La Justicia de Córdoba determinó que hacer trampa en un concurso judicial no es delito
Alto funcionario adelantó pregutnas del exámen para ascender a 4 compañeras, pero no es delito





Viajó 12 mil kilómetros para volver al campo donde nació en San Francisco y criar a sus hijos
Los misterios de la vida

La víctima está grave en el Hospital

La Ignorancia Avanza : Virginia Gallardo aseguró que en Argentina había más pobres que habitantes
La flamante candidata con la que Milei se paseó por Corrientes fue protagonista de declaraciones realmente increíbles en un programa, donde le pifió un poquito al número de pobreza, ya que aseguro que habían más pobres que habitantes en el país.

Bomba: Una empresa de San Francisco apuesta fuerte a Brasil: invierte $ 1.200 millones (y amplía su capacidad productiva en un 30%)
Expansión
