Vacunarán gratis contra el Covid-19 y la gripe en las industrias cordobesas

CÓRDOBA 19 de julio de 2022 Por Pérez Darío Eduardo
También incluye las vacunas Triple Viral y Antigripal.
z-vacunas-r4-1w

El gobierno de la provincia y la Unión Industrial de Córdoba comunicaron que impulsarán la vacunación contra el Covid-19 en las industrias. De este modo, brigadas del Ministerio de Salud vacunarán a empleados en sus lugares de trabajo. El operativo busca continuar con la prevención del Covid-19 en el sector productivo. También incluye las vacunas Triple Viral y Antigripal.
Se encuentra abierta la convocatoria para que las industrias se sumen al operativo de “Vacunación Covid-19 in company”, cuyo objetivo es inmunizar a los empleados en su lugares de trabajo.

La iniciativa surgió a partir de gestiones realizadas por los ministerios de Industria, Comercio y Minería, Salud y Trabajo, y la Unión Industrial de Córdoba (UIC). Las industrias interesadas en participar deberán completar el siguiente formulario.

Además de solicitar la vacunación para la prevención del Covid-19, podrán también optar por recibir las vacunas Triple Viral y Antigripal.

El operativo es articulado por la Secretaría de Industria y el Departamento de Relaciones Laborales de la UIC, con recursos, asesoramiento y brigadas de vacunadores proporcionados por el Ministerio de Salud de la Provincia, con apoyo de los trabajadores de las industrias.

El objetivo es continuar con la prevención del Covid-19 en el sector productivo y continuar con el cuidado de la salud y seguridad ocupacional en el ámbito laboral. En este sentido, el operativo también incluye las vacunas Triple Viral y Antigripal.

Para mayor información sobre el Plan de Vacunación Covid-19 y el calendario nacional de vacunación del Ministerio de Salud de la Provincia, ingresar al siguiente link . A continuación se puede acceder a  más información en la Web sobre prevención.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar