Puricelli: En la Municipalidad hay un festival de licitaciones con todos los amigos ubicados

El precandidato apuntó a la Tecnoteca y la Terminal

POLÍTICA 12 de julio de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
images

Marco Puricelli  apretó el acelerador  en  su carrera  para  enfrentar  a Damián Benarte  por  la  intendencia  en 2023   y  no  guardó  críticas  sobre  las  contraversiales  licitaciones de  Termina de Ómnibus y  el  resto-bar de la  Tecnoteca ,  centro  de memes  este  invierno. El precandidato -opo  calificó  de " un festival  de licitaciones apuradas , hay  que  ocupar  el bar  de  la Tecnoteca , la  Terminal  todo sin un plan y justo antes de la elecciones que van  a dejar  atada  a la  próxima gestión con decisiones  que no forman parte de un plan estratégico para la ciudad "

roffe ceciliaRoffé le pidió a la municipalidad que priorice el mantenimiento y seguridad de las guarderías y las escuelas

En dialogo con FMR90.7  el  radical  concluyó " La Terminal es  la cara  de  los  que  ingresan a la cuidad, no sólo hay que  darle una lavada .se necesita integrarla al centro  de  la ciudad,todo es forma  rápido para  dejar  a los  amigos ubicados". Esto último  se  suma  a  críticas  escuchadas  que  los pliegos de las licitaciones que se supone  armadas  a medida  de  algunos  empresarios gastronómicos.

Desde  el Palacio Tampieri  no respondieron, tampoco  las  entidades  empresariales  y  profesionales.

tecnoteca-san-francisco3El viernes el Concejo Deliberante discutirá la concesión de los locales comerciales de la Tecnoteca
Te puede interesar
242BEWHVUNF5JOPAEZ3H5EX7WY

El Gobierno debió ceder para intentar que la ley Bases hoy consiga dictamen

POLÍTICA 25 de abril de 2024

Luego de acaloradas discusiones en el Congreso, el oficialismo terminó aceptando incluir en la ley Bases una reforma laboral "light", con muchos menos artículos que lo que ambicionaban, para facilitar su aprobación. Este jueves se tratará en el plenario de comisiones y esperan darle media sanción el martes en el recinto. La negativa del bloque de Pichetto resultó clave.

Lo más visto