El viernes el Concejo Deliberante discutirá la concesión de los locales comerciales de la Tecnoteca

LOCALES 05 de julio de 2022 Por Pérez Natalia
tecnoteca-san-francisco3

Este viernes 8 se discutirá en el Honorable Concejo Deliberante un proyecto del oficialismo para la concesión de los locales comerciales construidos en el edificio de la Tecnoteca, para la explotación del servicio del Bar Restaurante por el plazo de 5 años. 

El presupuesto oficial de la licitación será de $150 mil mensuales, que en el plazo total de la concesión implica un monto de $9 millones.  De acuerdo al proyecto la concesión es necesaria para brindar al servicio tanto a quienes asisten regularmente al edificio, como para el público general. El control de los pliegos será llevado a cabo por la Secretaría de Modernización. 

En la planta bajá se ubicará el servicio de bar/café, con la posibilidad de extensión al exterior. En cuanto al segundo piso, el área se destinará para el uso de restaurante/bar, con una terraza cubierta ajardinada. Unas de las condiciones para licitación será que se asegure que siempre haya servicio para quienes trabajan en el edificio y quienes concurren al mismo. 

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, reportera y encargada de producción, publicidad y operación.

Te puede interesar