Detienen a un hombre por el femicidio de una joven de 25 años en El Brete

Desde la fiscalía de Cruz del Eje, a cargo de Daniel Barrera, se ordenó imputar a un hombre de 29 años que estaría vinculado al hecho.

CÓRDOBA 11 de julio de 2022
WhatsApp Image 2022-07-11 at 9.20.47 AM

La Justicia de Cruz del Eje ordenó la imputación y detención de un hombre de 29 años por femicidio, tras el hallazgo del cuerpo de una joven mujer de 25 años en una vivienda de la localidad de El Brete, en el norte provincial.

Desde la fiscalía a cargo de Daniel Barrera, sospechan que la mujer, habría tomado la decisión de quitarse la vida por un aparente contexto de violencia de género que vivía, ya que en el cuerpo detectaron lesiones características de agresiones físicas.

La joven era mamá de una nena de 4 años, y fue encontrada por las autoridades policiales ahorcada en el interior de una propiedad ubicada en Callejón Privado Barrera, de la mencionada localidad.

Su pareja, identificado como Fernando Barrera, les dijo a los policías que había estado trabajando en un campo y que, al regresar al domicilio, la encontró muerta. Luego, él quien dio aviso a la policía de la muerte de la joven.

Los efectivos de una comisaría local y de un servicio de emergencias constataron el fallecimiento de la mujer. Pese a que le realizaron maniobras de reanimación, no lograron salvarla.

Desde la fiscalía de Cruz del Eje se dispuso la detención del acusado, por la muerte de la joven mamá en el contexto de violencia de género y ante el hallazgo de lesiones antiguas y recientes que presentó según el informe de la autopsia, indicaron fuentes cercanas a la investigación.

telefonos violencia de género

Te puede interesar
Lo más visto