
Crisis amarga en Rafaela : Fábrica de golosinas suspende a 60 trabajadores sin goce de sueldo
El consumo sigue cayendo
Un merendero con alimentos y mucho más
REGIONALES02/07/2022Norma Vocos tiene claro que a los pekes que concurren a su merendero SONRISAS PARA UN NIÑO DE BARRIO ACAPULCO les tiene que dar más que alimentos y pone en marcha emprendimientos comunitarios que entre todos llevan adelante, desde cultivos vegetales a 15 gallinas ponedoras que cada una aportará 300 huevos por año , el criadero unos 4000 , estos productos serán usados para elaborar masas, tortas y pastas que llenaran las pancitas de las hermosas personitas que concurren
Normita envió un mensaje a FM90.7 , orgullosa de sus gallinitas :
"Nuevo emprendimiento. les comparto algunas fotitos con los peques del merendero comedor Sonrrizas para un Niño, compramos 15 ponedoras a las cuaesl criamos con mucho cariño y amor con el propósito de cultivar nuestros propios huevos con esfuerzo y dedicación para noviembre- diciembre ya tendremos nuestras primeras cosechas, juntaremos 15 huevitos por día- Les comparto la alegría y dedicación al nuevo proyecto ya que no sea solo un espacio de alimentos, si no que se transforme un espacio de contencióny enseñanzas, como lo hacemos con la huertas que Ellos y Ellas aprenden a cultivar y ver distintas formas de conseguir el alimento con esfuerzo y dedicación."
Las gallinas ponedoras podrán llegar a los 300 huevos anuales, casi uno al día. Mientras que las camperas se moverán entre 200 y 250 huevos al año. Es decir, no aseguran un huevo diario.
Las personas interesadas en colaborar con SONRISAS PARA UN NIÑO pueden comunicarse por mensaje de wasap al celular 03564 15638625
El consumo sigue cayendo
Miguel Peiretti viaja 100 años atrás y rescata la historia de un faraónico hotel que la Mar Chiquita y el tiempo se devoraron.
Se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país. Un gra negocio para los poderosos de la región y se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país.
Le pagaban una miseria, no tenían agua potable; ni le daban ropa para trabajar
Se había instalado en un tambo de Morteros en 2017. Volvieron al sistema convencional de ordeñe.
El desastre económico se hace sentir
Mejora el patrullaje en las calles
Drogas
El sanfrancisqueño habló de todo
Miguel Peiretti viaja 100 años atrás y rescata la historia de un faraónico hotel que la Mar Chiquita y el tiempo se devoraron.