
¿Hace falta ser parte de la comunidad para asistir? No necesariamente, pero es fundamental entender que es un espacio de respeto.
La necesidad de los colectivos durante la noche
LOCALES29/06/2022El concejal Luciano Stoppani pidió el aumento de horas para el servicio de transporte urbano de pasajeros, el pedido en las redes sociales y el concejo:
El último recorrido de los colectivos del Transporte Urbano de la ciudad es hasta la 21:10, por lo tanto, no pueden hacer uso del servicio los estudiantes que cursan hasta horas posteriores.
Sin ir más lejos, es grande el movimiento que generan las escuelas nocturnas y los centros Universitarios y Terciarios en nuestra ciudad después de las 21.00hs, por lo que propuse extender el servicio de Colectivos hasta las 24.00hs.
Esta medida significa no sólo una ventaja económica para los alumnos si no también de seguridad, considerando que, de esta manera, los estudiantes podrán volver más seguros a sus hogares.
¿Hace falta ser parte de la comunidad para asistir? No necesariamente, pero es fundamental entender que es un espacio de respeto.
Numerosas ciudades del país ya avanzaron en normativas que prohíben fumar en sectores de juegos públicos, sin embargo el oficialismo rechazó el proyecto
Una mejora para 8600 personas que ganan la mínima en el Gran San Francisco
El tiempo borró la data de su placa ¿Quién fue en la vida real?
Preocupación financiera
La Parlota Circo nos invita a vivir el circo muy de cerca. Esta vez en el Teatro Mayo con "Sokarrat" una varieté de circo que estará presente con tres funciones
Segunda marcha por justicia en Frontera. la mamá de Zamir fue recibida por intendente Oscar Martinez
Abandono de la obra más esperada
La pesadilla de los vecinos
Estupor
¿Hace falta ser parte de la comunidad para asistir? No necesariamente, pero es fundamental entender que es un espacio de respeto.