Alumno de una Escuela rafaelina hirió a un compañero con una tijera

Desde la escuela afierman que ya se esta trabajando en un abordaje integral de la situación con el acompañamiento de las autoridades de la Región III de Educación. 

REGIONALES 16 de junio de 2022 Pérez Natalia Pérez Natalia
6rzr8mezigm8fls6_image

Un alarmante hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en la Escuela Nº 460 «Guillermo Lehmann», un menor de edad (A. S.) le propinó un puntazo con una tijera a un compañero de grado, ocasionándole una pequeña herida en la nalga izquierda.

Personal de la institución dió cuenta al servicio 911 sobre el suceso. Además, se comisionó al servicio de emergencia 107 cómo así también a los respectivos progenitores. Se dió conocimiento al juzgado de Menores en turno.

Ahora, la escuela Guillermo Lehmann emitió un comunicado sobre ello. "Nos encontraremos trabajando en un abordaje integral de la situación con el acompañamiento de las autoridades de la Región III de Educación". 

Estimada Comunidad Educativa de la EETP N°460 Guillermo Lehmann:

Desde la Institución se desea transmitir tranquilidad a la sociedad en general frente a las noticias que están circulando en diferentes medios con información veraz. 

El día miércoles por la mañana, encontrándose los estudiantes en recreo, un alumno lastimó a otro compañero. Frente a esto, se  iniciaron una serie de acciones tendientes al cuidado de ambos estudiantes. 

En estos momentos y en los próximos días nos encontraremos trabajando en un abordaje integral de la situación con el acompañamiento de las autoridades de la Región III de Educación. 

Teniendo en cuenta que la escuela no sólo transmite contenidos sino, también, valores y buenos ejemplos, apelamos al buen criterio de toda la comunidad en reforzar la idea de que el diálogo debe ser el camino para la resolución de conflictos y la buena convivencia. 

Nos ponemos a disposición, en el establecimiento y en horario escolar, para dialogar sobre cualquier inquietud, duda, temor que sientan a raíz de lo sucedido.

Sin más, saludamos atte.

Equipo Directiv

Te puede interesar
Lo más visto