
Crisis amarga en Rafaela : Fábrica de golosinas suspende a 60 trabajadores sin goce de sueldo
El consumo sigue cayendo
El Intendente, Dr. Gustavo Tevez, suscribió con el Dr. Enrique Cresto, Administrador del Enhosa, el convenio específico para la ejecución de la obra "Ampliación Red Cloacas Barrios San Jorge y Argentina 2000", en el marco del programa Argentina Hace, por una suma de $92.514.287
Dicha obra contempla el tendido de la red de cloacas para 70 cuadras de los Barrios San Jorge y Argentina 2000.
En la oportunidad, el Administrador del Enhosa, Dr. Enrique Cresto, resaltó la importancia de que el Estado Nacional llegué con obras que mejoran la calidad de vida de la gente, a todos los rincones del país.
También firmaron convenio los municipios de La Puerta y Ballesteros, de la provincia de Córdoba, y otros 15 municipios más de distintas provincias.
El consumo sigue cayendo
Miguel Peiretti viaja 100 años atrás y rescata la historia de un faraónico hotel que la Mar Chiquita y el tiempo se devoraron.
Se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país. Un gra negocio para los poderosos de la región y se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país.
Le pagaban una miseria, no tenían agua potable; ni le daban ropa para trabajar
Se había instalado en un tambo de Morteros en 2017. Volvieron al sistema convencional de ordeñe.
Caos para 30 mil usuarios
El desastre económico se hace sentir
Mejora el patrullaje en las calles
Drogas
El sanfrancisqueño habló de todo