Policíal: por el crecimiento de Ansenuza crean una nueva Zona de Inspección

Por disposición de la Jefatura de la Policía de la provincia de Córdoba se decidió crear en el ámbito de la Departamental San Justo una nueva Zona de Inspección. Se trata de la número 5 la que tendrá sede en la localidad de Balnearia.

REGIONALES 06 de junio de 2022
POLI

A cargo de la misma estará el comisario Facundo Bosco. Esta zona tendrá jurisdicción sobre las localidades de Miramar de Ansenuza, Marull y Balnearia, las que anteriormente estaban en la Zona de Inspección 2 con sede en Morteros.

La distancia a cubrir entre las localidades y la magnitud que viene tomando Miramar de Ansenuza en la temporada de verano, fines de semana largos y por distintos eventos artísticos y deportivos que se realizan en esta localidad y convocan un importante número de visitantes, hizo que las autoridades policiales comprendieran la necesidad de crear un nuevo radio de acción policial.

El comisario Facundo Bosco anteriormente tuvo a su cargo la Divisiones de Coordinación Operacional y Logística en la Departamental San Justo, lugar que ahora será ocupado por el comisario Adrián César.

Te puede interesar
Lo más visto