La chocaron a la salida de Runa, el conductor huyó y sus familiares piden ayuda para identificarlo

Como resultado del choque la joven recibió heridas en su cadera y cabeza pero se encuentra fuera de peligro. El conductor manejaba un Volkswagen Fox negro con  faros antinieblas de color azul.

LOCALES 05 de junio de 2022
movil-policia

En la madrugada de hoy se produjo un accidente a la salida del un local nocturno Runa ubicado  Av. Cervantes al 4800 cuando un automóvil atropelló a una joven y la dejó tirada. 

Aparentemente una joven de 18 años esperaba un remis cuando un  Volkswagen Fox negro bajó la banquina y la atropelló. El conductor se dio a la fuga dejando a la joven tirada y herida en la ruta. La joven fue trasladada por un servicio de emergencias al Hospital J. B. Iturraspe, en donde constataron que tenía golpes en la cadera y en la cabeza, sus familiares aseguraron que está fuera de peligro. 

Ahora sus familiares y amigos intentan localizar al conductor y piden ayuda a cualquier vecino que halla visto el hecho. Se trata de un Volkswagen Fox negro con  faros antinieblas de color azul.

"Hoy a la mañana a la salida de Runa un auto chocó a una chica y la dejó tirada, y luego se dio a la fuga. Es mi hermana a la chica que chocaron. Necesitaríamos que si se puede nos devuelvan la documentación de ella ya que la perdió su cartera o tal vez alguien que la ayudó se la quedó para luego entregarla". 

Te puede interesar
Lo más visto