
La oposición exige explicaciones por los gastos en vuelos VIP y cervezas de la Defensora de la Niñez de Córdoba
Con la nuestra
Los llantos de la pequeña durante la noche alertaron a los vecinos que dieron aviso a la Policía. Al llegar, los efectivos constataron que la niña se encontraba sin la compañía de ninguno de sus progenitores.
CÓRDOBA30/05/2022Luego del resonante caso de los niños que fueron encontrados deambulando por las calles de Villa Esquiú, tras ser dejados solos en su domicilio por la madre que estaba a su cargo, otro caso similar ocurrió en la ciudad de Río Segundo en la madrugada del domingo, cuando los vecinos de una vivienda, alertados por el llanto desconsolado de una beba de 2 años, dieron aviso a la policía, que al ingresar al domicilio encontró sola a la pequeña.
De acuerdo a lo informado por la policía, al llegar a la vivienda ubicada en la calle Julio Argentino Roca sin número de esa localidad, constataron la denuncia de los vecinos al escuchar el llanto de la niña en el interior de la misma. Al querer ingresar, los uniformados se dieron con que la reja de ingreso a la casa estaba cerrada con candado.
Luego de pedir autorización a sus superiores, los efectivos policiales rompieron el candado y pudieron ingresar para rescatar a la pequeña. En el interior de la casa, encontraron bebidas alcohólicas en la mesa del comedor y hielo. Al parecer, la madre se habría juntado con amigas horas antes en su domicilio, de donde se fueron luego, dejando sola a la niña.
El equipo de policías que llegaron al lugar, contuvieron a la beba, la cambiaron y la trasladaron a un nosocomio local, adonde los médicos certificaron que no presentaba lesiones de ningún tipo. Como es habitual en estos casos, se dio intervención a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia (SeNAF), que determinó que la beba permanezca al cuidado de su tía, hermana de la mamá de 20 años. En lo referido al padre de la niña, no se brindó información alguna.
Con la nuestra
El atuendo incluía un vestido rasgado con manchas rojas y la palabra "violada" escrita en su espalda.
Alimentado por las altas temperaturas y los vientos, el incendio forestal que empezó ayer continuaba activo este mediodía de sábado. Unos 150 efectivos, más tres aviones hidrantes y dos helicópteros trabajan en la zona. Realizan cortes en el camino de las Altas Cumbres.
Alerta por 48 horas
Los misterios de la vida
Expansión
Allanamientos en Córdoba
Acción de Guardia Ciudadana
Había sido acusado por tres trabajadoras de la obra social por haberles tocado los glúteos en su lugar de trabajo.