
Por qué gerentes y vendedores de Márquez & Asociados podrían ser co-participes en la mega estafa que golpea a San Francisco
Sueños rotos
El mismo tendrá el aval de ANSSAL y está dirigido a rotiserías, comedores, parri-carros, carnicerías, confiterías, heladerías, y transportistas en general.
LOCALES30/05/2022A partir del mes que viene el municipio de Frontera, en un trabajo conjunto con la Agencia Santafecina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) comenzará a impartir un curso para obtener el carnet de manipulación de alimentos.
El curso está dirigido a todo aquellos establecimientos públicos o privados que manipulen alimentos, ya sea como materia prima o envasados (rotiserías, carnicerías, confiterías, heladerías, y transportistas en general). El carnet tiene validez para poder trabajar en toda la provincia de Santa Fe.
Constará de charlas brindada por personal idóneo para el tema (10 hs cátedras como mínimo) y luego se tomará un examen muiltiplechoise, El fin del curso es instruir aquellos que trabajen en la industria alimenticia sobre posibles contaminaciones que pueden ocurrir con los alimentos.
La manipulación de alimentos implica estar en contacto directo con los alimentos durante su etapa de preparación, fabricación, transformación, envasado, almacenamiento, transporte y distribución. Los objetivos del curso de manipulador son crear una actitud personal para valorar la importancia de las labores que se realizan
Concienciar de los peligros existentes o potenciales en la industria alimentaria Identificar las causas que provocan intoxicaciones alimentarias, identificar y controlar los factores que puedan convertir un alimento en un riesgo para la salud, realizar una correcta limpieza y desinfección de los utensilios e instalaciones.
Llevar a cabo un adecuado aseo e higiene personal.
Los interesados podrán inscribirse o hacer consultas comunicándose al 3564-15524980. La inscripción es arancelada y el carnet tiene un duración de tres años.
Sueños rotos
Les molesta ver a un pobre disfrutando
La mejor medida : en días de lluvia prohibir el paso de camiones y colectivos.
Un pedido para compensar la inflación
Patrimonio histórico
Intendentes versus Ciudad de Buenos Aires
Diferencias entre los alcoholímetros de la Caminera y la policía local.
Hasta 5000 pesos piden, un problema que crece.
Falta de consumo
El eslabón menor de la cadena
Alta velocidad y maniobra temeraria