
Condenaron al padre y a la madre del bebé maltratado en Córdoba

En la Cámara Tercera del Crimen se condenó a la madre y el padre del bebé de dos meses maltratado en el año 2020. El pequeño, internado por lesiones en la Clínica Aconcagua, también recibió maltratos, según declararon los médicos de ese centro de salud.
El fiscal Marcelo Hidalgo había solicitado una condena de 13 años por el delito de homicidio en grado de tentativa. Sin embargo, las penas fueron menores.
Lautaro Méndez, padre del pequeño, por unanimidad fue condenado a 5 años de prisión por el delito de lesiones graves calificadas.
Por su parte, la madre del niño, de apellido Quevedo y quien había argumentado en su defensa que ella era víctima de violencia de género y que desconocía que su pareja maltrataba al bebé, recibió una pena de 2 años con libertad condicional por lesiones graves calificadas con circunstancias extraordinarias de atenuación por violencia de género.


Este martes comienza el juicio por el crimen de Aralí Vivas en Brinkmann

Habló la abuela del bebé de Balnearia internado en Córdoba: defendió a su hija y acusó a la pareja

Caso Arali : La nenita pagó las consecuencias de un estado que ignoró las señales de la violencia que sufría

Esperanza: prisión preventiva para otros dos policías por cobrar coimas para firmar verificaciones truchas
POLICIALES - JUDICIALES 18/09/2026
Perpetua para sanfrancisqueña por matar a hachazos a un hombre, fue organizadora de desfiles y tuvo un negocio de impermeabilizaciones






Las plantas que atraen a los picaflores de San Francisco y la región

Caso Aralí Vivas: comenzó el juicio y el reclamo de su tía puso el foco también en las responsabilidades del Estado
POLICIALES - JUDICIALES 22/09/2026
Granja Tres Arroyos ofreció pagar parte de los salarios con pollos: posible impacto en Córdoba
CÓRDOBA22/09/2026



