Bernarte comprará en 71 millones el antiguo edificio del Banco Córdoba para trasladar reparticiones que pagan alquileres

Una decisión que cambiará la Plaza Cívica

LOCALES 20 de mayo de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
multimedia.normal.b73fd10a13cd45b5.63343266376565642d656434652d346238312d616438612d63623330383138625f6e6f726d616c2e6a7067

 De manera  sorpresiva,el intendente  Damián Bernante comunicó por la redes la  compra del edificio donde hasta hace poco  funcionaba el Banco de la  Provincia de Córdoba en plena  Plaza Cívica,hoy en estado de total abandono  por parte  de  la administración  provincial. Bernarte  llevará  a esa locación  dependencias municipales que hoy se encuentran en espacios alquilados, por lo que también el municipio se ahorrará una importante suma de dinero, también destacó la  proximidad  con la Secretaría de Infraestructura es otro dato relevante, ya que los vecinos podrán realizar diferentes tipos de trámites en distintas áreas municipales ubicadas en el mismo radio. Lo publicado  por  el  intendente :

Quiero contarles que esta mañana, envié al Honorable Concejo Deliberante un proyecto para que me autoricen a firmar el boleto de compra-venta del edificio del ex Banco de Córdoba, ubicado en el corazón del Centro Cívico.
Esta histórica adquisición es de suma importancia para nuestra comunidad, puesto que, además de refuncionalizar un espacio que se encontraba en desuso, implica una significativa puesta en valor y una determinante capitalización para la ciudad.    
  En el lugar funcionarán dependencias municipales que hoy se encuentran en espacios alquilados, por lo que también el municipio se ahorrará una importante suma de dinero.
  La cercanía con la Secretaría de Infraestructura es otro dato relevante, ya que los vecinos podrán realizar diferentes tipos de trámites en distintas áreas municipales ubicadas en el mismo radio.
  Por último, con la incorporación de este edificio estaríamos concretando el proyecto inicial de la constitución del "Centro Cívico", con las dependencias municipales más importantes allí funcionando.
Tenemos la firme convicción de seguir trabajando en conjunto con todos los vecinos para que la ciudad continúe por la senda del desarrollo y del progreso. #EsPorAcá
#ElProgresoSigue #PasiónPorHacer
 
 
 
 
 
 

 
 

Te puede interesar
Lo más visto