
No hay más lugar para la basura, pero sí para los ratones
Pérez Darío Eduardo
Varios vecinos de la zona situada en inmediaciones de Misiones y Lopez y Planes inviaron sus mensajes al 15414388 de FM 90.7, el motivo es la extraordinaria acumulación de basura en el sector, con el mal olor,desagradable vista y la aparición de grandes ratones con el peligro que ello conlleva.
"Cada madrugada cuando pasó allí, veo como se descuelgan unos ratones enormes, me da asco y miedo de, alguna enfermedad, por favor publíquelo para que hagan algo ".
¿Cómo contaminan los roedores?
Los roedores pueden ser portadores de la bacteria Salmonella que afecta tanto a personas como a animales domésticos. La infección se provoca al ingerir alimentos o bebida contaminados con heces de roedores. El origen más común de la infección es por comida contaminada con las heces de los animales
.Los ratones y las ratas, causan muchos daños. Destruyen la comida, los libros, los muebles y hasta los electrodomésticos con sus mordisqueos, su orina y sus excrementos


Todo lo que tenés que saber para cultivar gazanias , de las flores que mejor se adaptan en nuestra región
LOCALES19/09/2026







ARCA postergó Ganancias: las dos nuevas fechas que deben tener en cuenta los contribuyentes
CÓRDOBA18/09/2026
Desgracia con suerte en Morteros : Se cayó el techo de un dormitorio, no había nadie adentro
Orgullo en jaque: el Gobierno veta la gran marcha federal por el Papa y la comunidad se fractura
EL PAIS20/09/2026
Plantó vides y se prepara para producir vino y gin en nuestra región




