No hay más lugar para la basura, pero sí para los ratones

Vecinos preocupados por el impacto ambiental y los roedores

LOCALES 15 de mayo de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
4d139ff1-7eb7-493e-a224-bcf53220ddbe

Varios  vecinos de la zona situada  en inmediaciones  de  Misiones  y  Lopez  y  Planes  inviaron  sus mensajes al 15414388  de  FM 90.7, el  motivo  es  la extraordinaria  acumulación de basura  en el sector,  con el mal olor,desagradable  vista   y  la  aparición de grandes ratones  con el peligro que ello conlleva.

"Cada madrugada  cuando pasó  allí, veo como se descuelgan  unos ratones enormes, me da asco y miedo de,  alguna  enfermedad, por favor  publíquelo  para  que hagan algo ".

¿Cómo contaminan los roedores? 
 
Los roedores pueden ser portadores de la bacteria Salmonella que afecta tanto a personas como a animales domésticos. La infección se provoca al ingerir alimentos o bebida contaminados con heces de roedores. El origen más común de la infección es por comida contaminada con las heces de los animales

.Los ratones y las ratas,  causan muchos daños. Destruyen la comida, los libros, los muebles y hasta los electrodomésticos con sus mordisqueos, su orina y sus excrementos

Te puede interesar
720

La recuperación del Palacio Tampieri no se detiene

Pérez Natalia
LOCALES 16 de abril de 2024

Ya se encuentra prácticamente finalizada la restauración de los pisos de madera de roble de Eslavonia, la recomposición de molduras internas, cielorrasos, enduido y pintura de muros y cielorraso.

Lo más visto