Inauguraron el nexo gasífero a barrio Plaza San Francisco

LOCALES 04 de mayo de 2022
La obra posibilita la apertura futura de la red de gas en Plaza San Francisco.
nexo gas plaza san fco

En un acto encabezado por el intendente Damián Bernarte, el presidente de EMUGAS S.A Oscar Enrico, integrantes del directorio de dicha empresa, demás funcionarios municipales y dirigentes vecinales, fue inaugurado el nexo a barrio Plaza San Francisco.

Oscar Enrico, presidente de EMUGAS, indicó que “Esta obra constituye un nexo que posibilita la apertura futura de la red de gas en Plaza San Francisco. Es posible gracias a una estación reguladora que se encuentra en Chacras del Norte y con este nexo todo el barrio Plaza San Francisco podrá gozar del servicio, en principio en una primera etapa de 500 lotes”.

A su turno el intendente Damián Bernarte afirmó: “Aquí está la historia originaria de nuestra ciudad, sector que ha tenido un gran desarrollo en los últimos años. Hoy estamos con este tramo de aproximación para Chacras del Norte y Plaza San Francisco, una obra que es posible gracias a la decisión política del gobernador Juan Schiaretti de desarrollar los gasoductos troncales que generan una segunda boca de alimentación para nuestra ciudad”.

“También ha sido fundamental el trabajo de Martín Llaryora y de Ignacio García Aresca gestionando para que esto sea posible. La transformación no se ha detenido, hemos invertido 5 millones de pesos y hay una firme decisión de los vecinos de avanzar con este proyecto que mejorará su calidad de vida”, finalizó Bernarte.

Asfaltado de Av. de los Inmigrante

El primer mandatario local también se refirió a esta importante obra: “Sabemos que los vecinos además esperan con ansiedad la pavimentación de esta arteria fundamental y es importante informar que hoy se concretó la apertura de sobres para conocer los oferentes. Son los trámites  que marcan la evolución previa a la ejecución de una obra tan anhelada por los vecinos del sector.”.

Te puede interesar