Por el paro bancario, el jueves no habrá recarga de cajeros automáticos

CÓRDOBA 27 de abril de 2022
Desde La Bancaria informaron cómo será la medida de protesta. Trabajadores asistirán a su lugar de trabajo pero no habrá atención al público.
cajeros

Este jueves 28 de abril habrá un paro de trabajadores bancarios y desde el gremio que los nuclea informaron cómo será la modalidad. Lo hicieron a través de un comunicado publicado este martes 26 de abril.

La decisión se tomó luego de un Plenario de Delegados que ratificó el paro general y dispuso que sea con presencia en los lugares de trabajo. "Durante toda la jornada no habrá ningún tipo de atención al público, ni recarga de cajeros de automáticos", indica el comunicado.

Tampoco habrá atención virtual ni telefónica a clientes. En los bancos, trabajadores realizarán asambleas para conocer y profundizar sobre los motivos de la medida de fuerza.

"Las compañeras y compañeros contratados y tercerizados, tiene la libertad de adherir a la medida de fuerza, ya que para nuestro sindicato también son bancarios", precisa el texto que lleva la firma del secretariado seccional Córdoba.

Te puede interesar