
Por el paro bancario, el jueves no habrá recarga de cajeros automáticos

Este jueves 28 de abril habrá un paro de trabajadores bancarios y desde el gremio que los nuclea informaron cómo será la modalidad. Lo hicieron a través de un comunicado publicado este martes 26 de abril.
La decisión se tomó luego de un Plenario de Delegados que ratificó el paro general y dispuso que sea con presencia en los lugares de trabajo. "Durante toda la jornada no habrá ningún tipo de atención al público, ni recarga de cajeros de automáticos", indica el comunicado.
Tampoco habrá atención virtual ni telefónica a clientes. En los bancos, trabajadores realizarán asambleas para conocer y profundizar sobre los motivos de la medida de fuerza.
"Las compañeras y compañeros contratados y tercerizados, tiene la libertad de adherir a la medida de fuerza, ya que para nuestro sindicato también son bancarios", precisa el texto que lleva la firma del secretariado seccional Córdoba.



Las intercambiaron al nacer por error y descubrieron la verdad 46 años después


Ya están abiertas las preinscripciones para ingresar al Nivel Secundario en 2027

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha
CÓRDOBA08/09/2026




Sin definición para Yuliana: la defensa se opuso al cambio a femicidio y el juez postergó la definición hasta el lunes

Dos delincuentes armados asaltaron una aseguradora y escaparon en una camioneta, pero no se pudieron llevar el botín

Encontró chatarra en un baldío ,la llevó a su casa y se llevó la sorpresa de su vida





