Frontera: sin detenidos por el asesinato de Cabrera

Frontera conmocionada. El móvil del asesinato podría ser un ajuste de cuentas.

POLICIALES - JUDICIALES 26 de abril de 2022
sstegmayer-fiscal-forntera

Carlos Miguel Cabrera de 42 años murió por un disparo a corta distancia, en lo que se presume fue un ajuste de cuentas. El fiscal Stegmayer tomó a su cargo la causa aunque mantiene el secreto de sumario.

En la jornada de este lunes, el fiscal de Frontera Nicolás Stegmayer tomó a su cargo la investigación por el asesinato de Carlos Miguel Cabrera (42), ocurrida en la noche del sábado en esa ciudad de nuestro departamento, quien murió luego de recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Stegmayer confirmó que la causa se encuentra bajo secreto de sumario pero que aún no se realizaron allanamientos ni arrestos por el crimen. La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Santa Fe, es la responsable de llevar adelante las pericias por el asesinato.

En la noche de este sábado, Cabrera ingresó agonizando a la guardia del Hospital Iturraspe de San Francisco donde finalmente falleció. Los médicos constataron que el proyectil había causado un orificio de entrada y salida.
Con el correr de las horas se pudo conocer que el deceso de Cabrera fue informado desde el hospital a través de un llamado a la comisaría Sexta de Frontera a las 22.15.

El ataque se produjo frente a un domicilio en Calle 74 de Frontera dónde, en principio dos individuos que se movilizaban en una moto, llegaron y tras un intercambio de palabras en el que la víctima llegó a decir «¿quién te mandó a vos?», el homicida le disparó a quemarropa y huyó de la escena. El móvil del asesinato podría ser un ajuste de cuentas.

FUENTE; CASTELLANOS.

Te puede interesar
Lo más visto