Madre e hija quedaron internadas al caer de su motocicleta tras chocar con un perro

Motociclista grave al chocar un vallado

POLICIALES 19 de abril de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
18127-policia-cordoba39

LUNES 18 DE ABRIL

▪️MORTEROS
*FUE RECUPERADA UNA MOTOCICLETA ROBADA*
Tras averiguaciones e investigaciones por el robo de una motocicleta perteneciente a una mujer de 42 años, ocurrido a principio del mes de marzo en una vivienda de calle 12 de Agosto; en el día de la fecha a las 19.30 hs personal policial se constituyó en la zona rural de Colonia dos Hermanos a 17 km de esta localidad, encontrando el rodado abandonado en la banquina de un camino rural constatando que se trataba de la sustraída siendo una Zanella ZB 110 cc. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial. Se dió intervención a Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️PLAZA SAN FRANCISCO
*MADRE E HIJA QUEDARON INTERNADAS AL CAER DE SU MOTOCICLETA TRAS CHOCAR UNA MASCOTA*
A las 20.30 hs se tomó conocimiento en el camino de Av. Los Inmigrantes y Leonor Chianalino, había dos mujeres que momentos antes habían sufrido un accidente de tránsito tras habérseles cruzado un perro. Las mismas eran madre e hija de 40 y 19 años y circulaban a bordo de una motocicleta Honda CG 150 cc de color dorada. Producto de la caída ambas fueron trasladas al hospital local quedando internadas con lesiones reservadas. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno. 

▪️COLONIA SAN PEDRO
*VOLCÓ EL AUTOMÓVIL Y FUE DERIVADO EN ESTADO GRAVE AL HOSPITAL DE SAN FRANCISCO*
Momentos antes de las 20.50 hs se registró el vuelco de un automóvil Renault Clío de color celeste, el cual era conducido por un hombre de 30 años por un camino rural y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado dando un vuelco y quedando atrapado en el habitáculo. Acudieron al lugar personal policial, bomberos voluntarios y servicio de emergencia logrando socorrerlo para ser asistido en el hospital de morteros con lesiones de carácter graves, luego debió ser derivado al hospital de San Francisco. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

MARTES 19 DE MARZO

▪️SAN FRANCISCO
*SE ENCUENTRA CON LESIONES RESERVADAS EL HOMBRE QUE COLISIONÓ UNA VALLA*
A las 5 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en inmediaciones de calle San Lorenzo al 100. En el lugar constataron que momentos antes un hombre de 62 años circulaba a bordo de su motocicleta Zanella ZB de color negra y por causas que se desconocen colisiono una valla municipal que señaliza la reparación de la calzada. Producto del impacto el hombre fue trasladado al hospital local sufriendo lesiones de carácter reservadas. Intervino Fiscalía de Instrucción de turno.

▪️ARROYITO
*LE ROBARON SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ*
A las 6 hs se tomó conocimiento por parte de un joven de 29 años, quien manifestó que había dejado estacionada su motocicleta Honda CG de color negra en la vereda de su vivienda ubicada sobre calle Rafael Bianchi al 1300 y en este horario al salir a buscarla constato que se la habían sustraído. Personal policial inició averiguaciones observando alrededor de las 11 hs, en la vía pública más precisamente en calle Mario Seveso al 1500, una motocicleta de similares características procediendo al control constatando que se trataba de la sustraída en la madrugada al joven de 29 años. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial. 

▪️LAS VARILLAS
*UNA MUJER DENUNCIÓ QUE LE INGRESARON A SU MAXIKIOSCO*
A las 11.20 hs se tomó conocimiento por parte de la propietaria de un maxikiosco ubicado sobre calle Veles Sarsfield al 500, quien manifestó haber constatado momentos antes que le habían forzado la puerta de ingreso y le habían sustraído dinero en efectivo y cigarrillos varios. Personal Policial inició averiguaciones. 

▪️LAS VARILLAS
*EN UN TRÁGICO ACCIDENTE, UN HOMBRE PERDIÓ LA VIDA*
A las 12.10 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de calles Avellaneda y Deán Funes, protagonizado por un automóvil Toyota Corolla que era conducido por una mujer de 52 años, y por causa que se tratan de establecer, colisiono con una motocicleta Honda Wave 110 cc que era manejada por un hombre de 52 años. Producto del impacto el conductor del rodado menor fue trasladado al hospital local con lesiones de carácter graves tomándose conocimiento momentos después del fallecimiento. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las varillas.  

▪️SAN FRANCISCO
*FUE SORPRENDIDO ROBANDO EN LA CASA DE SU EX PAREJA, QUEDÓ DETENIDO*
A las 12.45 hs personal policial en una vivienda de calle Castelli al 2100 observaron a un hombre manipular la manija de un garaje. Procedieron a su identificación tratándose de un hombre de 36 años oriundo de la localidad de Morteros, el cual constataron que entre sus pertenencias tenia elevada cantidad de dinero en efectivo de pesos argentinos y dólares. En el mismo momento se hace presente la propietaria de la vivienda, una mujer de 42 años, manifestando que el hombre es  su ex pareja y reconociendo el dinero como propio el cual se encontraba en una pieza externa que tiene cámaras de seguridad quedando grabado el momento en el que lo sustrajo. Fue arrestado y trasladado a la Comisaría quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno. 

▪️MIRAMAR DE ANSENUZA
*BRINDÓ DATOS DE SU CUENTA BANCARIA Y LE SACARON DINERO*
A las 15.30 hs se hizo presente en Sede Policial una mujer de 37 años, denunciando que días atrás recibió un llamado telefónico en el que le solicitaron datos de su cuenta bancaria lo cuales accedió, dando cuenta que se trataba de una estafa por lo que decidió cortar el llamado, momentos después al dirigirse al cajero constato que le habían sacado dinero de la cuenta. Personal Policial inició averiguaciones. 

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto