Motos robadas,recuperadas y accidentadas

Las motos y la policía

POLICIALES 15 de abril de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
images (71)

JUEVES 14 DE ABRIL

▪️ARROYITO
*SECUESTRARON UNA MOTOCICLETA CON NUMERACIÓN DE OTRA*
A las 18.15 hs personal policial mientras realizaban su recorrido en inmediaciones de la Plaza Eva Perón, procedieron al control de una motocicleta Guerrero Trip de color roja que era conducida por un adolescente de 17 años; constatando que el número de motor y de cuadro pertenecían a otro rodado, por lo que procedieron al secuestro de la motocicleta y al traslado del joven a la comisaría. Intervino Juzgado de Menores. 

▪️MIRAMAR DE ANSENUZA
*UN JOVEN QUEDÓ DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTOCICLETA CON LA NUMERACIÓN BORRADA*
A las 20.25 hs en inmediaciones de Av. Costanera s/n, los policías procedieron al control de una motocicleta que era conducida por un joven de 21 años, donde constataron que el rodado tenía el número de motor borrado. Procedieron al secuestro de la motocicleta y a la detención del joven quién quedó alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros por delito de Encubrimiento. 

▪️ARROYITO
*INGRESARON A SU CASA POR UNA VENTANA ABIERTA Y LE ROBARON*
A las 23 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 30 años, quién manifestó al personal policial que momentos antes al llegar a su vivienda ubicada sobre calle Rafael Bianchi al 1600, constato que le habían ingresado por una ventana del comedor que se encontraba abierta y le sustrajeron un televisor y una Tablet. Se iniciaron averiguaciones.

VIERNES 15 DE ABRIL

▪️SAN FRANCISCO
*TRAS UN CONTROL LA POLICÍA SECUESTRÓ UNA MOTOCICLETA ROBADA EN BUENOS AIRES*
A las 2.10 hs personal policial en inmediaciones de calle Alberdi al 1600, procedieron al control de una motocicleta Honda Wave de color negra que era conducida por una adolescente de 13 años. Constataron que el rodado tenía Pedido de Secuestro solicitado en la Unidad Regional de La Plata- provincia de Buenos Aires, por lo que procedieron al secuestro y al traslado de la adolescente a la Comisaría. Intervino Juzgado de Menores.

▪️MORTEROS
*FUE DETENIDO UN JOVEN AL HABERSE TOMADO CONOCIMIENTO QUE SE ENCONTRABA INCUMPLIENDO UNA RESTRICCIÓN*
A las 4.20 hs personal policial tomo conocimiento por parte de personal de seguridad privada que en el domicilio de una joven de 18 años ubicado sobre calle Italia s/n, se había hecho presente momentos antes su ex pareja de 23 años con el cual tiene vigente un impedimento de contacto y acercamiento. Acudieron al lugar constatando la veracidad de lo relatado, encontrándose el joven en el interior de la vivienda. Fue detenido y trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros por delito de Desobediencia a Orden Judicial. 

▪️SAN FRANCISCO
*DOS JÓVENES QUEDARON DETENIDOS AL SER SORPRENDIDOS DESARMANDO UNA MOTOCICLETA ROBADA*
A las 5.35 hs personal policial en inmediaciones de calle French y Berutti al 1300 observaron unos jóvenes que se encontraban desarmando una motocicleta. Éstos ante la presencia policial se dieron a la fuga, siendo dos de ellos alcanzados a los pocos metros tratándose de dos jóvenes de 18 y 17 años. Constataron que el rodado que se encontraban desarmando se trataba de una Honda Wave de color roja la cual habían sustraído momentos antes de una vivienda de calle Gerónimo del Barco al 1100. Procedieron al secuestro de ésta y a la detención de los dos aprehendidos siendo trasladados a Sede Policial donde quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno. 

▪️LAS VARILLAS - ARROYITO
*PERDIERON EL CONTROL DE LAS MOTOCICLETAS EN LA QUE CIRCULABAN Y SUFRIERON LESIONES GRAVES*
A las 2.35 hs en la ciudad de *Las Varillas* se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en inmediaciones de calle Independencia al 100. En el lugar constataron que un joven de 23 años momentos antes circulaba a bordo de su motocicleta Guerrero Trip de color negra, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado impactando contra un árbol. Producto del siniestro el joven fue trasladado al hospital local sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.
Siniestro similar se registró a las 8.10 hs en la ciudad de *Arroyito* donde personal policial tomó conocimiento que en calle Rosalino Cuello al 700, un joven de 21 años circulaba a bordo de su motocicleta Honda XR 150 cc de color roja y blanca y por causas que se desconocen termino recostado sobre el cordón cuneta. Fue trasladado al hospital local quedando internado en el Área de Terapia Intensiva. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito. 

▪️SAN FRANCISCO
*EN UN CHOQUE ENTRE DOS MOTOCICLETAS, RESULTÓ UNA MUJER LESIONADA GRAVE*
Alrededor de las 15 hs se registró un accidente de tránsito entre dos motocicletas en inmediaciones de Av. 1° de Mayo y calle Dante Alighieri, tratándose de una Honda Biz de color bordo que era conducida por una mujer de 41 años, que por causas que se tratan de establecer colisiono con otra motocicleta Honda Wave de color roja que era conducida por un joven de 20 años. Producto del impacto la mujer fue asistida en el hospital local sufriendo lesiones de carácter graves mientras que el joven resultó ileso. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno. 

▪️SAN FRANCISCO
*LLEGARON A SU CASA Y LES HABÍAN SUSTRAÍDO UNA MOTOCICLETA, LA POLICÍA SE LA RECUPERÓ*
Alrededor de las 16 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle Olegario Andrade al 100, donde la propietaria una mujer de 42 años manifestó que momentos antes al salir observó un joven sentado en el cordón de la calle y al regresar en este horario constato que le habían abierto el portón del patio y le habían sustraído una motocicleta Yamaha Crypton de color roja que se encontraba con las llaves colocadas, habiéndole dejado abandonado en el lugar una mochila la cual reconoció como la que tenía en su poder momentos antes el joven de afuera. Inmediatamente personal policial inició averiguaciones e investigaciones encontrando el rodado abandonado en un descampado sobre Av. Brigadier López y calle Juan Díaz de Solís procediendo al secuestro. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno, se continúa con la investigación a fines de localizar al autor.

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Te puede interesar
Lo más visto