
Un policía fue detenido en Alta Gracia por abusar sexualmente de las hijas de su pareja

En Alta Gracia, una mujer denunció a su pareja por haber abusado sexualmente de sus dos hijas. El hombre, que se desempeña como efectivo policial en la ciudad de Córdoba.
El fiscal de 2º Turno de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello, confirmó que se trata de un efectivo, de 30 años, se desempeña en Córdoba.
El padre de las víctimas habló con ElDoce.tv. “Una de las chicas le dijo a su hermano mayor lo que había pasado y le pidieron auxilio a la madre y a la abuela. Fueron al Polo de la Mujer e hicieron la denuncia. Después, las llevaron a la cámara Gesell”, agregó el padre.
El Polo de la Mujer intervino para asistir con abordaje psicológico a las niñas; y se ordenó la inmediata detención del hombre y su traslado a la Unidad Penitenciaria Número 9 de la capital provincial.


“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos
CÓRDOBA30/06/2026
El camarista federal Sánchez Torres fue a una cata de vinos, volcó con su Ford Ranger en la Circunvalación y huyó
CÓRDOBA29/06/2026


"Basta de crímenes de odio", exigió la marcha cordobesa por el Día Internacional del Orgullo
CÓRDOBA29/06/2026




Crece el malestar psicológico en Córdoba: un estudio de la UNC lo vincula con el desempleo
CÓRDOBA30/06/2026
San Jorge: Imputaron al detenido por el femicidio de Flor Gómez

Secuestro y torturas en Villa María: avanza la investigación con tres nuevas detenciones
POLICIALES01/07/2026
Los patentamientos de autos 0km cayeron 12,8% en junio y los importados ya representan siete de cada 10 ventas
POLÍTICA - ECONOMIA01/07/2026



