Llevaron ante a Justicia al ‘’Chulo’’, quien tenía en vilo a Frontera

El pasado miércoles, había salido de estar privado de su libertad en San Francisco, pero el jueves fue capturado en Frontera por la policía santafesina

POLICIALES 04 de abril de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
6uhd45p6ccwfdzsa_saladeaudiencias

En la jornada de este domingo, se llevo a cabo una Audiencia Imputativa en los Tribunales de Rafaela contra Brian N. un joven de 23 años, afincado en Frontera y que, para la Fiscalía, sería el autor de varios ilícitos en la ciudad de Frontera, donde reside. 


El Fiscal que llevó adelante la imputación fue el Dr. Nicolás Stegmayer, quien le endilgó la comisión de 5 delitos, entre los que se cuentan dos tentativas de robo, un robo simple, un robo calificado por escalamiento y unas amenazas calificadas por el uso de arma. 


Según pudo saber Rafaela Noticias, en la jornada de este lunes será la Audiencia de Medidas Cautelares, donde el representante del Ministerio Público de la Acusación solicitará que el Juez le imponga la prisión preventiva. 


Cabe recordar que el “chulo”, había sido apresado por la Policía el jueves, cuando se encontraban realizando operativos de prevención. Según supo este portal, había recuperado su libertad el día miércoles, luego de estar recluido  en la Unidad Departamental San Justo de la ciudad de San Francisco, 

Te puede interesar
Lo más visto