
Pastore:"A Mercado Pago le cobramos lo mismo que a otros bancos'
El sanfrancisqueño habló de todo
La chica realizó la denuncia y contó detalles de la vez que se atendió con el profesional en el Hospital Sayago de Carlos Paz.
CÓRDOBA31/03/2022"Me dijo 'qué lindas tetas que tenés' y muchas otras cosas más que nunca le di el espacio ni la confianza para que ocurrieran". El relato corresponde a una mujer que se atendió hace algunos meses con el ginecólogo recientemente imputado por el supuesto delito de abuso sexual sin acceso carnal. Además de los detalles, presentó la denuncia formal.
El profesional, que cumple funciones en el Hospital Sayago de Carlos Paz, fue denunciado por una joven y la fiscalía a cargo de Jorgelina Gómez investiga el caso. Si bien fue imputado, no se encuentra detenido.
Ahora, tras la primera denuncia, una mujer sumó su testimonio con estremecedores detalles. Al igual que la otra víctima, la chica de 42 años llamó al 147 para solicitar una consulta ginecológica: "Hace dos años que no me hacía, esto fue a fines de octubre del año pasado".
A la mujer le asignaron un turno con este profesional en el centro de salud de la Villa Serrana. "Me habló siempre con una actitud intimidatoria. Fui para una consulta y nunca pensé que me iba a revisar toda", reveló a ElDoce.tv.
Según la denunciante, el médico le dijo textualmente: "Usted es una pelotuda porque tiene que coger, es una mujer joven". Y agregó que el ginecólogo "siempre tenía una excusa para manosearte".
Luego de esa consulta, se comunicó de nuevo al 147 y le dijeron que "no había otro profesional" para atenderla. La mujer comentó que se había mudado hace poco a Villa Carlos Paz.
"La chica que denunció, pasó por todo lo que yo pasé", aseguró entre lágrimas. Al principio no se animó a radicar su denuncia "por posibles represalias", pero este miércoles finalmente se presentó a realizarla.
El sanfrancisqueño habló de todo
El desastre económico se hace sentir
Está acusado de violencia física, psicológica y sexual.
El dato fue revelado por Fedecom, a partir de la información recopilada entre sus cámaras y centros comerciales adheridos. Las caídas más importantes se registraron en "Muebles y decoración" (-10,2%), "Indumentaria" (-8,2%) y "Calzados y marroquinería" (-7,9%).
Tenía 78 años y vivía en barrio Villa Libertador. Ingresó al hospital por sus propios medios, pero no logró recuperarse. En Argentina se reportan cerca de 200 muertes y más de 4.000 intoxicaciones por año debido a esta causa.
Se acerca el pago de las boletas de energía de invierno y te contamos cuánto más deberás abonar según tu nivel de usuario.
Caos para 30 mil usuarios
El desastre económico se hace sentir
Mejora el patrullaje en las calles
Drogas
El sanfrancisqueño habló de todo