Nueva denuncia por abuso contra el ginecólogo de Carlos Paz: “Siempre tenía una excusa para manosearte”:

La chica realizó la denuncia y contó detalles de la vez que se atendió con el profesional en el Hospital Sayago de Carlos Paz.

CÓRDOBA 31 de marzo de 2022
abusosginecologo

"Me dijo 'qué lindas tetas que tenés' y muchas otras cosas más que nunca le di el espacio ni la confianza para que ocurrieran". El relato corresponde a una mujer que se atendió hace algunos meses con el ginecólogo recientemente imputado por el supuesto delito de abuso sexual sin acceso carnal. Además de los detalles, presentó la denuncia formal.

El profesional, que cumple funciones en el Hospital Sayago de Carlos Paz, fue denunciado por una joven y la fiscalía a cargo de Jorgelina Gómez investiga el caso. Si bien fue imputado, no se encuentra detenido.

Ahora, tras la primera denuncia, una mujer sumó su testimonio con estremecedores detalles. Al igual que la otra víctima, la chica de 42 años llamó al 147 para solicitar una consulta ginecológica: "Hace dos años que no me hacía, esto fue a fines de octubre del año pasado".

A la mujer le asignaron un turno con este profesional en el centro de salud de la Villa Serrana. "Me habló siempre con una actitud intimidatoria. Fui para una consulta y nunca pensé que me iba a revisar toda", reveló a ElDoce.tv.

Según la denunciante, el médico le dijo textualmente: "Usted es una pelotuda porque tiene que coger, es una mujer joven". Y agregó que el ginecólogo "siempre tenía una excusa para manosearte". 

abuso ginecologicoAbuso ginecológico: en los consultorios también pueden ocurrir abusos sexuales

Luego de esa consulta, se comunicó de nuevo al 147 y le dijeron que "no había otro profesional" para atenderla. La mujer comentó que se había mudado hace poco a Villa Carlos Paz.

"La chica que denunció, pasó por todo lo que yo pasé", aseguró entre lágrimas. Al principio no se animó a radicar su denuncia "por posibles represalias", pero este miércoles finalmente se presentó a realizarla. 

Te puede interesar
pitbull-ataque-nena-adelia-maria

Una niña está grave luego de ser atacada por un Pitbull en Córdoba

CÓRDOBA 27 de enero de 2024

La niña se encontraba con su madre en la casa de un vecino y el ataque se produjo cuando en un descuido la pequeña se acercó al can que se encontraba atado pero alcanzó a morderla. Por la magnitud de las heridas, fue asistida en primera instancia en el Hospital Príncipe de Asturias y luego quedó internada en el Hospital de Niños.

WhatsApp-Image-2024-02-14-at-15.06.26

Asistencia Jurídica Gratuita llega a toda la provincia

CÓRDOBA 15 de febrero de 2024

Está destinada especialmente a quienes se encuentran en condición de vulnerabilidad y tengan dudas acerca de cuáles son sus derechos o cómo deben enfrentar conflictos legales. El servicio brinda orientación en conflictos vinculados a familia, previsionales, alquileres, contratos, tarjetas de crédito, derechos laborales entre otros.

Lo más visto