
Atentos a EPEC y Emugas : Rige un nuevo aumento en gas y electricidad
Alerta en la economía familiar
La fiscal de Instrucción del tercer turno, Jorgelina Gómez, lo imputó por abuso sexual sin acceso carnal.
CÓRDOBA30/03/2022
Un reconocido profesional del Hospital Sayago de Villa Carlos Paz, que además se desempeña como médico policial, fue imputado por la fiscal Jorgelina Gómez por el presunto delito de abuso sexual. La denunciante es una joven embarazada de 18 años que asistió a una consulta y contó el calvario que tuvo que vivir.
Según relató la denunciante en sus redes sociales, sacó el turno a través de la línea municipal 147 y fue informada al acudir al turno que la médica que le había tocado no iba a poder atenderla por lo que le ofrecieron un turno con el médico que finalmente la atendió y a quien denunció.
“No era por nada grave solo que necesitaba que vean la ecografia que me había realizado y control para ver si todo iba bien, lo normal”, contó y relató que fue atendida el lunes pasado alrededor de las 15.
El portal informa que la joven concurrió con su pareja pero no pudo ingresar a la consulta por los protocolos de Covid. Luego expresó que el médico le dijo “morocha linda” y comenzó a hablar con un lenguaje inapropiado. “Me empezó a decir si era pelotuda por haber quedado embarazada a temprana edad, veía las cosas de mi bebé y me decía va bien el culiadito”, agregó.
“Me hace pasar a la camilla para el ultrasonido, la camilla se encontraba como quien diría a la mitad, quedaban mis piernas colgando como cuando te sentás, él agarra mis rodillas y me las sube apoyándomelas en la doblada de la camilla, acentó su mano en mi parte íntima y seguía con sus comentarios de que “estás linda vos”, agregó la joven en su posteo. Y añadió: “Me encontraba con una calza negra y un buzo, abajo un top deportivo. Antes de hacerme el ultrasonido me hace mostrarle mis pechos, me los apretaba y dice “están lindos” seguido de “tenes pecho lindos eh”.
En otro párrafo, la joven contó que le hizo bajar la calza y agregò: “Todo esto sentía que no era parte de mi control mi doctora nunca me hizo mostrale mis pechos y tampoco me bajaba la calza a la altura que él me la bajó”.
La denuncia se realizó en la Unidad Judicial y tomó participación la Fiscalía del Tercer Tunro. El médico fue imputado pero no fue detenido. En tanto, el secretario de Salud del municipio, Julio Niz, también efectuó la denuncia correspondiente.
Me atendió Julio Niz (secretario de Salud de la Municipalidad), él me contuvo, nos escuchó y dijo que iba a tomar medidas»; agregó.
«Me dió seguridad hablar con él, se que se movió toda la tarde porque cuando fui a hacer la denuncia, ya estaba la denuncia del hospital. Niz se comunicó conmigo para preguntarme mi nombre y como me sentía. Yo no me voy a quedar con una suspensión , si es un profesional no puede actuar así. Es horrible lo que viví y no quiero que le pase a nadie más. Tengo amigas y una tía mía que me dicen que vivieron situaciones similares con el mismo médico»; concluyó.

Alerta en la economía familiar

Se realizaron inspecciones en establecimientos que no contaban con la habilitación, ni con las condiciones sanitarias correspondientes. Durante los operativos se constató la realización de actividades de faenamiento clandestino.

En una nueva inversión de la Cooperativa de Electricidad de la ciudad del departamento Río Segundo, este miércoles quedó habilitado el crematorio que recibirá animales de dos y hasta 100 kilos.

El gobernador participó de la reunión convocada por el Presidente en la Casa Rosada junto a sus pares no K y casi todo el esquema político libertario. El presidente pidió colaboración pero no especificó detalles de las reformas. El cordobés habló para solicitar que se incluya la producción y el trabajo en la agenda nacional.

Péligro silencioso

La diputada nacional, que renovó su banca en los últimos comicios al obtener el 8,75 por ciento de los sufragios, dijo este martes que la decisión busca "cumplir con la palabra y continuar en el camino de la coherencia" que se trazó.





En toda la región aparecen y son incontables. No causan ningún peligro , un entomólogo explica el fenómeno que inclusive se repite en el interior de las viviendas. Por segundo año aparecieron en la radio.

Conspiración

Enojadísimo

Investigan

Alerta en la economía familiar