
Milei ya no critica los festivales con aporte de Llaryora y va a buscar votos a Jesús María
Fuerte cambio de opinión
La fiscal de Instrucción del tercer turno, Jorgelina Gómez, lo imputó por abuso sexual sin acceso carnal.
CÓRDOBA30/03/2022
Un reconocido profesional del Hospital Sayago de Villa Carlos Paz, que además se desempeña como médico policial, fue imputado por la fiscal Jorgelina Gómez por el presunto delito de abuso sexual. La denunciante es una joven embarazada de 18 años que asistió a una consulta y contó el calvario que tuvo que vivir.
Según relató la denunciante en sus redes sociales, sacó el turno a través de la línea municipal 147 y fue informada al acudir al turno que la médica que le había tocado no iba a poder atenderla por lo que le ofrecieron un turno con el médico que finalmente la atendió y a quien denunció.
“No era por nada grave solo que necesitaba que vean la ecografia que me había realizado y control para ver si todo iba bien, lo normal”, contó y relató que fue atendida el lunes pasado alrededor de las 15.
El portal informa que la joven concurrió con su pareja pero no pudo ingresar a la consulta por los protocolos de Covid. Luego expresó que el médico le dijo “morocha linda” y comenzó a hablar con un lenguaje inapropiado. “Me empezó a decir si era pelotuda por haber quedado embarazada a temprana edad, veía las cosas de mi bebé y me decía va bien el culiadito”, agregó.
“Me hace pasar a la camilla para el ultrasonido, la camilla se encontraba como quien diría a la mitad, quedaban mis piernas colgando como cuando te sentás, él agarra mis rodillas y me las sube apoyándomelas en la doblada de la camilla, acentó su mano en mi parte íntima y seguía con sus comentarios de que “estás linda vos”, agregó la joven en su posteo. Y añadió: “Me encontraba con una calza negra y un buzo, abajo un top deportivo. Antes de hacerme el ultrasonido me hace mostrarle mis pechos, me los apretaba y dice “están lindos” seguido de “tenes pecho lindos eh”.
En otro párrafo, la joven contó que le hizo bajar la calza y agregò: “Todo esto sentía que no era parte de mi control mi doctora nunca me hizo mostrale mis pechos y tampoco me bajaba la calza a la altura que él me la bajó”.
La denuncia se realizó en la Unidad Judicial y tomó participación la Fiscalía del Tercer Tunro. El médico fue imputado pero no fue detenido. En tanto, el secretario de Salud del municipio, Julio Niz, también efectuó la denuncia correspondiente.
Me atendió Julio Niz (secretario de Salud de la Municipalidad), él me contuvo, nos escuchó y dijo que iba a tomar medidas»; agregó.
«Me dió seguridad hablar con él, se que se movió toda la tarde porque cuando fui a hacer la denuncia, ya estaba la denuncia del hospital. Niz se comunicó conmigo para preguntarme mi nombre y como me sentía. Yo no me voy a quedar con una suspensión , si es un profesional no puede actuar así. Es horrible lo que viví y no quiero que le pase a nadie más. Tengo amigas y una tía mía que me dicen que vivieron situaciones similares con el mismo médico»; concluyó.

Fuerte cambio de opinión

Los ejemplares fueron trasladados al Parque de la Biodiversidad para su cuarentena sanitaria.

El cuerpo fue encontrado a cuatro metros de profundidad y a 15 metros de la costa. Su familia había dado aviso a la Policía.

Aseguran que la normativa se comenzará a implementar en Mendoza. Especialistas explicaron si la medida es legal o no en nuestra provincia y afirmaron que sí existe un riesgo real.
Hay tiempo hasta el viernes 30 del corriente mes para agotar el saldo. Cobrarán beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores.

Conmoción





El hombre clave en el mayor hecho de corrupción política- policial de Córdoba un reportaje en un lugar secreto con detalles de película.

Desocupación

Los ejemplares fueron trasladados al Parque de la Biodiversidad para su cuarentena sanitaria.

El hombre regresó borracho a su casa y la amenazó con una botella de alcohol etílico y un encendedor

El mar se retiró de forma repentina y lo que fue llamado un "mini tsunami" golpeó con fuerza la costa de la localidad balnearia. El fenómeno tomó de manera desprevenida a cientos de turistas. La marea subió abruptamente y se llevó bolsos, reposeras y sombrillas.