"Estafa sentimental": la conoció por redes, le regaló un auto, lo dejó y la denunció

CÓRDOBA 18 de marzo de 2022
Los Tribunales de Villa María recibieron la denuncia de un letrado cordobés, quien denunció a su ex pareja, a quien colmo de "regalos caros". Luego de la ruptura, el abogado aseguró sentirse defraudado sentimentalmente.
estafa sentimental

Se conocieron en redes sociales en 2019, se encontraron y comenzaron una relación formal. El enamorado, un abogado de Villa María, la sorprendió con un repertorio de regalos caros: joyas de lujo, un auto y hasta un departamento.

A pesar de que él era mayor que ella, tiene 60 años,  el vínculo avanzaba satisfactoriamente. Hasta que un día la relación terminó. "Basta", expresó ella, para terminar el romance. Él se sintió estafado y presentó la denuncia ante la fiscalía de tercer turno a cargo de René Bosio.

“Es un hecho novedoso y en el caso particular de tribunales no conozco antecedentes que se hayan presentado de un masculino que hace la denuncia manifestando sentirse estafado sentimentalmente debido a que se enamoró de una persona y este señor le hizo un serie de sesiones patrimoniales como regalos, joyas, perfumes, automóviles y hasta un departamento”, explicó el fiscal a los medios.

Bossio explicó que en la denuncia presentada el abogado de 60 años plantea que la mujer habría armado toda la situación y, por tal motivo, lo estafó sentimentalmente.

No se registran antecedentes de una denuncia de esta naturaleza. La investigación tendrá que determinar "si existe delito penal", concluyó el fiscal.

Te puede interesar