
Panaderos de Brinkmann acordaron el kilo de pan a $270

El círculo de panaderos de Brinkmann acordó la suba del kilo de pan a $270 luego de los últimos aumentos reflejados en el precio de la harina.
La suba del precio del pan repercute directamente en el consumo que se vió reflejado en baja en los últimos días.
Según relevamiento realizado por LA RADIO 102.9, "las bolsas de harina de 25 kilos llegaron con un aumento de un hasta 80%, pasando de 1100 pesos a 2300 en algunos casos, lo que motivó la ronda de panaderos que consensuaron una suba del kilo de pan en 270 pesos.
Carranza, Beltramo, Tamagnone, Madera, Ardusso, Quaglino, estuvieron de acuerdo con esta medida y acordaron el kilo de pan en 270 pesos. Hay localdades como Morteros y Suardi donde algunas panaderías lo tienen a 280 y en Miramar hasta 300 pesos.
No obstante en Brinkmann hay panaderías con menos costos de elaboración que lo ofrecen entre 230 y 240 pesos y una panadería de Seeber lo trae a Brinkmann a 190 y 200 pesos.
El kilo de criollitos está en 680 pesos.


Col. Marina: Intensas lluvias provocaron inundaciones y anegamientos en viviendas
REGIONALES28/03/2026Martínez inauguró las sesiones 2026 en Frontera y adelenató cuales serán sus ejes
REGIONALES27/03/2026
"Frontera dejó de ser una de las ciudades más violentas": para el director de Investigación Criminal de Santa Fe
REGIONALES25/03/2026
China te duerme: Llegaron a Devoto 10 mil durmientes de cemento importados par renovar las vías del ferrocarril







Colonia Marina, El Tio y La Francia recuperan la normalidad tras el temporal y regresan los evacuados





