
Frontera se prepara para las lluvias: realizan emtubado y mantenimiento de las vías del ferrocarríl
REGIONALES28/08/2026Se llevaron adelante tareas complementarias destinadas a optimizar el escurrimiento del agua en esta zona.



Fue en el marco de un allanamiento donde también se secuestraron varias armas de fuego. En los delitos resultaron víctimas menores de edad
Agentes policiales junto a personal de Delitos Informáticos de Córdoba; se constituyeron en una vivienda de calle Rivera Indarte procediendo al secuestro de cinco armas de fuego dos escopetas, dos pistolas y un revólver.
Además se procedió a la detención de un hombre de 44 años y una mujer de 75 años. Todo relacionado a un hecho que se investiga por delitos cibernéticos en los que resultan damnificados menores de edad. Quedaron alojados en sede policial. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.














