El final de Generación ZOE: así lo anunció Cositorto cuando reveló la creación de Sunrise Coach

El CEO y Coach anució que la plataforma "quedara quieta en relación a los pagos". Gran desasosiego entre los sanfrancisqueños que invirtieron su capital en ZOE.

LOCALES 11 de marzo de 2022
sunrise-cositortojpg

Desde algún lugar en el Caribe, donde Leonardo Cositorto, prógugo de la justicia trasmite por YouTube cada noche, el miércoles el CEO fundador de Generación ZOE anunció el final de "holding" empresarial.  Aseguró que "no se puede seguir pagando" a quienes pusieron dinero en la plataforma ya que tuvieron "problemas internos"  y tendrán que "chequear cuenta por cuenta, sobre todo en Argentina y Colombia". 

A pesar de pasar semanas promocionando el lanzamiento de ZOE 2.0, Cositorto confirmó que la plataforma "quedara quieta en relación a los pagos". Las oficinas en todo el país quedarán permanentemente cerradas, así como también las oficinas  ubicadas en otros países. 

“No hay más 7,5%. Hubo problemas, sobornos y gente que inventó cosas. Vamos a chequear las cuentas en la Argentina y Colombia y firmar acuerdos con los inversores privilegiando a los que entraron desde noviembre”, admitió.

Si bien el CEO afirmó que tendrán que ver qué capital original y el plan de pagos y buscar cumplir mes a mes y semana a semana, para hacerles una oferta a personas que no continúan y tienen el derecho de que lo que pusieron lo vuelvan recibir; las oficinas están cerradas. En la medianoche de ayer circularon fotografías de la sede de ZOE Nuñez, siendo vaciada. 

zoe nuñez

Un  amanecer incierto

Sin embargo, el fin de ZOE parece no ser el final de Cositorto, quien reveló un nuevo esquema, en una nueva plataforma "Sonrise Coach", que promete  "ofertas más agresivas" a los inversores. El domino de esta nueva plataforma ya está registrado en Estados Unidos, y pertenece a una empresa neoyorquina.

En relación al nuevo negocio, comunicó que recibirán inversiones por 3.600 dólares que tendrán un rendimiento del 7,5% y un 20% más por referidos. Para  quienes si decidan migrar a Sonrise independiente del monto de membresia que se tengan, todos iniciarían con 2000 dólares, que darían una rentabilidad del 7.5% mensual.

Pero para quienes decidan retirarse de la compañía y no migrar a la nueva plataforma, prometió de en un devolver  su inversión en un acuerdo de pago diferido de 12 a 15 meses; pero descontando lo que ya se haya haya generado en ganancias. 

¿Y ahora?

Con 18 personas detenidas, 28 denuncias y 800 afectados ya en Villa María, y allanamientos en la localidad de Rafaela, los inversores sanfrancisqueños comenzaron a perder la fe sobre la recuperación de su inversión. Si bien hasta el momento no se registran denuncias locales, algunos incluso se comunicaron con este medió dispuestos a relatar su experiencia. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-28 at 10.08.59

Se vine el Carnavalazo sanfrancisqueño: el cierre será bailando con TRULALA

LOCALES 28 de febrero de 2024

Desfile de Agrupaciones Artísticas de Carnaval, entre ellas Jarana, Vení El Murgón, murgas de Brinkmann, Porteña y Caprichitos de Barrio de B° San Cayetano, Zenón Pereyra, B° Acapulco de Josefina, la comparsa Tava Pora de Colonia Marina, comparsas Cosanba, de Colonia San Bartolomé, Ara Naru y La Multicolor y Batucada por el Panchuli Brunotto, “batuta en mano”, en tempo, cortes, y ritmo.

Lo más visto