Presa,por romper el impedimento de acercarse a su cuñada

POLICIALES 10 de marzo de 2022 Por Pérez Darío Eduardo
Violencia urbana
images (63)

MARTES 8 DE MARZO

▪️ARROYITO
*POR UN HECHO DE LESIONES LA POLICÍA ALLANÓ LA VIVIENDA DE UN HOMBRE*
A las 18.50 hs Personal Policial tras averiguaciones e investigaciones por un hecho de Lesiones Leves denunciado días atrás en el que resultó damnificado un hombre de 34 años; se constituyeron en la vivienda de un hombre de 30 años ubicada sobre calle Carlos Favari procediendo al secuestro de elementos contundentes utilizados para tal hecho. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️SAN FRANCISCO
*UNA MUJER FUE DETENIDA POR INCUMPLIR UN IMPEDIMENTO DE CONTACTO CON OTRA MUJER*
A las 20 hs fue solicitada la presencia policial en la vivienda de una mujer de 35 años, quien manifestó que momentos antes se hizo presente en su casa ubicada sobre calle Pascual Bailón Sosa al 1500 su ex cuñada de 29 años con la cual tiene vigente un impedimento de contacto y acercamiento permaneciendo la misma en el lugar. Personal Policial acudió de inmediato constatando la presencia de la joven en el interior de la casa encontrándose en estado nervioso. Procedieron a la detención y traslado a Sede Policial donde quedó alojada a disposición de Fiscalía de Instrucción de turno por hecho de Incumplimiento a Oficio Judicial. 

▪️MORTEROS 
*FUE DETENIDO UN HOMBRE POR AMENAZAS Y TENENCIA ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO*
A las 20.20 hs Personal policial tras averiguaciones e investigaciones de un hecho de Amenazas en el que resultó damnificado un hombre; se constituyeron en una vivienda de calle Perú s/n procediendo al secuestro de 2 escopetas, 1 carabina, 27 cartuchos y a la detención de un hombre de 68 años por Tenencia Ilegal de Armas de Fuego. Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️LAS VARILLAS
*UNA MUJER DENUNCIÓ QUE LE FORZARON LA PUERTA PARA INGRESAR A SU CASA*
A las 21.50 hs se tomó conocimiento por parte de una mujer de 76 años, quien manifestó al Personal Policial que momentos antes al regresar a su vivienda ubicada sobre calle Italia al 300, constató que le habían forzado la puerta trasera de la casa y le sustrajeron dinero en efectivo y algunas joyas. Se iniciaron averiguaciones. 

MIÉRCOLES 9 DE MARZO

▪️SAN FRANCISCO
*LA POLICÍA DETUVO UN JOVEN QUE SUSTRAJO UN REFLECTOR DE UNA GOMERÍA*
A las 4.20 hs mientras personal policial realizaba su recorrido, fueron alertados por un vecino que en inmediaciones de una gomería ubicada sobre calle López y Planes y Pasteur, se encontraba un joven intentando subir un tapial. Se inició una búsqueda logrando observar el joven con las características aportadas circulando por calle Pasteur hacia el Sur a bordo de una bicicleta, que al identificarlo constataron que tenía en su poder un reflector led perteneciente a la gomería antes nombrada. Fue detenido tratándose de un joven de 21 años, quien quedó alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

  • ▪️SAN FRANCISCO
    *QUEDÓ INTERNADA CON LESIONES RESERVADAS TRAS SUFRIR UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO*
    A las 10.15 hs se registró un accidente de tránsito en la intersección de Bv. Buenos Aires y calle Entre Ríos, protagonizado por un automóvil Fiat Siena de color gris que era conducido por una joven de 25 años, que por causas que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Corven 110 cc de color roja que era guiada por una mujer de 33 años oriunda de la zona rural de Luxardo. Producto del choque la conductora del rodado menor fue trasladada a una clínica quedando internada con lesiones reservadas. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️SAN FRANCISCO
*FUE RECUPERADA UNA MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO*
A las 13.15 hs Personal Policial mientras realizaban su recorrido en inmediaciones de calles Gerónimo del Barco y Echeverría, procedieron al control de una motocicleta Honda Biz de color gris, la cual constataron que tenía pedido de secuestro solicitado tiempo atrás en la Unidad Judicial de esta ciudad. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial para acreditación de propiedad.

▪️LAS VARILLAS
*SECUESTRARON UN AUTO QUE TRAS VERIFICARLO CONSTATARON EL NÚMERO DE MOTOR ADULTERADO*
A las 13.30 hs Personal Policial en el Puesto Verificador procedieron al secuestro de un automóvil Volkswagen Gol de color rojo el cual tras realizarle la inspección física constataron adulteración en codificación alfanumérica de motor. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas. 

▪️SACANTA
*LLEGÓ A SU CASA Y LE HABÍAN INGRESADO POR LA VENTANA*
A las 14 hs se hizo presente en Sede Policial una mujer de 44 años, denunciando que momentos antes al llegar a su vivienda ubicada sobre Mendoza al 300 constató que le habían forzado la ventana de la cocina y le sustrajeron dinero en efectivo del interior de un ropero. Personal Policial inició averiguaciones. 

▪️ARROYITO
*SECUESTRARON ELEMENTOS DE UNA CASA POR HECHOS EN LOS QUE RESULTÓ DAMNIFICADA UNA MUJER*
A las 15 hs Personal Policial se constituyó en la vivienda de un hombre de 41 años ubicada en la zona rural a 9 km al norte de esta ciudad, donde llevaron a cabo un allanamiento en el que secuestraron una motosierra, una pala y un rifle de aire comprimido. Todo relacionado a averiguaciones e investigaciones de hechos caratulados como Lesiones Leves Calificadas, Amenazas y Privación Ilegítima de la Libertad en los que resultó damnificada una mujer de 37 años. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.


*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Pérez Darío Eduardo

Técnico Superior en Periodismo, Comunicación Institucional y Medios. Director de FM Romántica 90.7

Te puede interesar