
Persecución y detención:Manejaba a gran velocidad en zona céntrica, alcoholizado y con 7 pasajeros
Alta tensión en la noche
Los policías como caza-motociclistas para los municipales.
POLICIALES26/02/2022Una motociclista que circulaba por el sur de San Francisco denunció que fue obligada a cambiar su recorrido por policías para un control municipal de rutina:
Hola Dario ,buenas noches . Te quiero contar algo que me ocurrió esta tarde. Por las calles 9 de septiembre e ingenieros se realizó un control para motos. Estaba policía municipal y policía de cba .
Yo iba circulando por López y planes de Este a Oeste , llegando a Ingenieros(al frente de la carnicería) me suena el celular,me detengo a un costado hablando por celular. Mi moto apagada . se me paran dos policías en moto exigiéndome que doble para 9 de septiembre (a donde estaba el control) . Les digo que no tengo que ir por ese camino. Me insultan uno se baja de la moto empieza a elevar la voz recordándome que ellos era la autoridad y que tenia que hacer lo que ellos decían. Aparte no tenes casco me gritaba. (Yo no discutía eso) . En fin tuve que ir hacia el control donde en el acta ponen que por las calles 9 de septiembre e ingenieros me pararon .
El policía municipal (muy amable) me aclaró que ahora es una nueva modalidad que hacen. Desde el punto del control 4 cuadras a la redonda los POLICÍAS SALEN A CAZAR MOTOS y las llevan tipo vacas ! . Reconozco mi falta de andar sin casco y sin espejos .
Pero me parece un TOTAL ABUSO LO QUE HACEN .
Desde FM90.7 consultamos al abogado especialista Marcelo Chiabrando y su respuesta fue contundente " si los hechos fueron realmente así, es una privación ilegitima de la libertad, van a tener que cambiar"-
Alta tensión en la noche
Tragedia
Un drama diario
Efecto Spagnuolo
Historia desopilante
Ocurre en las calles
Tragedia
Alta tensión en la noche
La funcionaria Celina Laje Anaya denunció a Abel Sánchez Torres. Entre los posibles delitos, se menciona abuso de autoridad, falsedad ideológica y coacción. La causa es por evasión agravada contra la cerealiera Bunge.
Dos hombres murieron cuando la aeronave biplaza experimental se estrelló e incendió al intentar despegar. La Justicia investiga las causas del siniestro.