Denuncia que la policía la obligó a desviarse de su recorrida para un control municipal

Los policías como caza-motociclistas para los municipales.

POLICIALES 26 de febrero de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
motosssssssssssssssssssssss

Una motociclista que circulaba por el  sur  de  San Francisco denunció  que fue  obligada  a  cambiar  su  recorrido  por  policías  para  un control  municipal de rutina:

Hola Dario ,buenas noches . Te quiero  contar algo que me ocurrió esta tarde.  Por las calles 9 de septiembre e ingenieros se realizó un control para motos. Estaba policía municipal y policía de cba .

Yo iba circulando por López y planes de Este a Oeste , llegando a Ingenieros(al frente de la carnicería) me suena el celular,me detengo a un costado hablando por celular. Mi moto apagada . se me paran dos policías en moto exigiéndome que doble para 9 de septiembre (a donde estaba el  control) . Les digo que no tengo que ir por ese camino.  Me insultan uno se baja de la moto empieza a elevar la voz recordándome que ellos era la autoridad y que tenia que hacer lo que ellos decían.  Aparte no tenes casco me gritaba.  (Yo no discutía eso) . En fin tuve que ir hacia el control donde en el acta ponen que por las calles 9 de septiembre e ingenieros me pararon .

El policía municipal (muy amable) me aclaró que ahora es una nueva modalidad  que hacen.  Desde el punto del control 4 cuadras a la redonda los POLICÍAS SALEN A CAZAR MOTOS y las llevan tipo vacas ! . Reconozco mi falta de andar sin casco y sin espejos .

Pero me parece un TOTAL ABUSO LO QUE HACEN .

Desde FM90.7  consultamos al  abogado especialista  Marcelo Chiabrando  y  su  respuesta  fue  contundente " si los hechos  fueron realmente  así,  es una privación  ilegitima de la libertad, van a tener que cambiar"-

Te puede interesar
Lo más visto