ZoeGate San Francisco: borraron todas las redes sociales de la organización y de sus representantes locales

Sin embargo este medio pudo acceder a algunos archivos que documentan la relación de los mismos con la supuesta universidad de Coaching.

LOCALES 22 de febrero de 2022 Pérez Natalia Pérez Natalia
zoe equipo 2

Mientras es escándalo de por estafa piramidal de Generación ZOE, se extiende en todos los medios del país y luego de que en el día de ayer Interpol emitiera una alerta roja para su fundador, Leonardo Cositorto. Los principales representantes en San Francisco, Lucas Giorgis y Emmanuel Córdoba  cuya principal tarea era la captación de nuevos "estudiantes e inversores", borraron sus redes sociales personales. 

El Instagram oficial de Generación ZOE San Francisco también fue borrado. Sin embargo como todo lo que se sube en Internet, nada nunca realmente desaparece. Así se veía hasta ayer la red social del esquema Ponzi en San Francisco. 

Estas son las dos fotos publicadas en los estados de la red social donde se puede ver a las personas que formaban parte del equipo ZOE San Francisco. En ambas se puede ver en "primera plana" a Emmanuel Córdoba. 

zoe equipo 2

equipo zoe 1

También quedaron algunos registros de publicaciones que relacionan a Lucas Giorgis con la organización. Incluso el Pastor local y Coach, impartía charlas por Zoom para integrantes de Generación Zoe no solo de Argentina, sino también en Colombia y México. 

charla zoom lucas giorgis

coach lucas giorgis zoe

lucas insta zoe

Te puede interesar
Lo más visto