Romero 2023: conformará un Frente Vecinal y competirá contra Bernarte

LOCALES 18 de febrero de 2022 Por Pérez Natalia
La premisa principal será poner en agenda los problemas centrales de la ciudad y su posterior desarrollo. 
romero andres
romero andres

Las paredes de San Francisco empiezan a mostrar los rostros de quienes serán los actores principales en las elecciones de para intendente 2023, carteles y pintadas con apellidos ya conocidos en la política local. Quien sorprendió fue el hoy concejal peronista Andres Romero. 

En una charla exclusiva con FM Romántica 90.7, Romero adelantó su candidatura para el 2023. Si bien hasta el momento se creía que el joven concejal acompañaría al hoy intendente Damian Bernarte, anunció que lanzará su propio partido acompañado con los principales referentes de los barrios de la ciudad. 

El futuro candidato está conformando un frente vecinal "mucho mas amplio que el Frente de Todos". El frente, según explicó el Bocha Romero no tendrá limites ideológicos, si bien el antiguo partido será su columna vertebral. La premisa principal será poner en agenda los problemas centrales de la ciudad y su posterior desarrollo. 

La idea que lleva un tiempo gestándose, lo acompañarían ex-vecinalistas y gente del sector independiente que se sienten representados por el trabajo realizado hasta ahora. 

Fuentes del palacio municipal aseguraron que existe una preocupación ante el anuncio, ya que esta ruptura Bernarte-Romero, representa un riesgo para el actual presidente, ya que representaría un perdida de parte de lkos votos peronistas, lo que pondría en ventaja al candidato local del PRO. 

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, reportera y encargada de producción, publicidad y operación.

Te puede interesar