Leandro Sacco fue trasladado a San Francisco: se espera que se defina la fecha para la indagatoria

POLICIALES - JUDICIALES 17 de febrero de 2022 Pérez Natalia Pérez Natalia
Leonardo Sacco detencion bs as san nicolas
Leonardo Sacco detencion bs as san nicolas

En e día de ayer trasladaron a Leandro Sacco al Servicio Penitenciario Nº 7 de San Francisco,donde en primera instancia deberá ratificar la desición de su familia de nombrar al Dr, Ruiz como su abogado defensor.  

El fiscal Alberione deberá fijar una fecha para la instancia indagatoria. Será la primera vez que el fiscal hable con el imputado por  abuso sexual con acceso carnal contra una menor de edad, y escuche su versión de los hechos.

También deberán tomar una decisión sobre la situación procesal Sacco, quien permaneció prófugo durante 176 días. Se definirá si corresponde dictar la prisión preventiva. Para ellos se toma en cuenta si el imputado presenta riesgo de fuga o de entorpecer la investigación. 

Sobre la investigación sobre las personas que lo habrían ayudado a escapar durante casi seis meses, fuentes judiciales informaron que hay al menos dos personas investigadas por el hecho. En el caso de comprobarse aquellas personas que hallan colaboraron y no estén exentas de pena por el código penal, serán imputados. 

Te puede interesar
Lo más visto