
El gobernador de Córdoba se expresó tras la votación en el Senado de la Nación. Se aprobó la distribución de ATN e Impuestos a los combustibles líquidos, entre otros proyectos. Cordobesistas criticaron a Luis Juez.
La Policía Ambiental allanó un domicilio en Los Cerrillos y otro en Ambul. Los ejemplares fueron trasladados al Centro de Rescate Tatú Carreta.
CÓRDOBA28/01/2022La Policía Ambiental rescató una lampalagua y un oso melero en distintas localidades del interior de la Provincia. Según indicó la Provincia, ambos ejemplares fueron trasladados al Centro de Rescate Tatú Carreta para su evaluación sanitaria y posterior cuarentena y rehabilitación.
La serpiente fue recuperada en un domicilio de la localidad de Los Cerillos, del departamento San Javier. Mide cerca de 2 metros de largo y en primera instancia se le encontró una lesión en la cabeza que no sería de gravedad.
Imagen: Gobierno de Córdoba.
El oso melero, por otra parte, fue encontrado en la localidad de Ambul. Un vecino, al percatarse de que el animal corría riesgo por la presencia de perros en el lugar, dio aviso a las autoridades y lo resguardó hasta el arribo de los técnicos. Se encuentra en buen estado de salud.
Cabe recordar que Policía Ambiental actúa ante situaciones puedan dañar la fauna silvestre de la provincia. Para denuncias se puede llamar al 0800-777-0220 o al 0351-4420924 de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
El gobernador de Córdoba se expresó tras la votación en el Senado de la Nación. Se aprobó la distribución de ATN e Impuestos a los combustibles líquidos, entre otros proyectos. Cordobesistas criticaron a Luis Juez.
El hallazgo sorprendió a los vecinos en un terreno del barrio del sudeste de Córdoba. La principal hipótesis sobre los restos óseos.
La multinacional argentina anunció que cerrará la oficina ubicada en la capital cordobesa debido al “alto costo” de los impuestos. La empresa adelantó que las y los trabajadores adoptará la modalidad virtual.
La diputada cordobesa aseguró que el Gobierno nacional lleva adelante una "lógica de la crueldad", basada en el "sálvese quien pueda". Señaló las graves consecuencias para el territorio cordobés por la "ausencia de un plan estratégico para la industria y las pymes".
Organizaciones sociales, gremiales y políticas se movilizaron este lunes en solidaridad con cinco trabajadores que fueron despedidos en Buenos Aires.
El sanfrancisqueño habló de todo
Injusticia
Una historia de horror y sangre
Falta de patente, casco y registros
Los perros deben ser retirados de la calle por la autoridades,primero la gente
Fuerte operativo interfuerzas