Brinkmann: vecinos fueron estafados por medio de redes sociales con una venta trucha de dolares

Personal de la Comisaría de la localidad de Brinkmann en el transcurso del último fin de semana receptó un total de tres denuncias realizadas por vecinos, quienes manifestaron ante la justicia haber sido víctima de hechos de estafa.

REGIONALES 26 de enero de 2022
s_3219694b8072cc9

En los tres casos la modalidad del engaño fue la misma, los damnificados fueron contactados mediante una cuenta de Instagram (de una persona conocida), cuenta que había sido hackeada,  desde la cual le ofrecen comprar dólares; logrando un acuerdo económico, donde las personas interesadas a realizar la compra transfieren una determinada suma de dinero en efectivo a un número de CBU; con posterioridad logran darse cuenta que resultaron ser víctimas de un Hecho de Estafa.

Se labran las respectivas actuaciones judiciales y se pone en conocimiento a la Fiscalía de Feria de los Tribunales de San Francisco.  

LA COMISARÍA DE LA CIUDAD RECOMIENDA NO BRINDAR NINGÚN TIPO DE INFORMACIÓN PERSONAL, NI DATOS DE CUENTAS BANCARIAS – TARJETAS DE CRÉDITOS /DEBITO – NI CLAVES DE SEGURIDAD.  

Te puede interesar
Lo más visto