Hoy habrá operativo de vacunación para mayores de 20 años

Se solicita a quienes estén cursando la enfermedad o sean contacto estrecho de alguna persona contagiada, no asistir a vacunarse en dichas condiciones

LOCALES20/01/2022
877effd5-9f72-4f12-b7e2-2ea5c0956a4e

Mañana jueves 20 de enero se llevará a cabo un nuevo operativo de vacunación con tercera dosis contra el Covid-19 en el Superdomo San Francisco, de 19 a 22 horas. 

El mismo estará dirigido a mayores de 20 años edad que hayan cumplido los 4 MESES desde la aplicación de la segunda dosis. Se inoculará a un máximo de 3.000 personas. 

Quienes concurran deberán hacerlo con DNI y carné de vacunación. Se les entregará un número con su turno hasta completar el cupo asignado.

Vale decir que cualquier personas mayor de 20 años, sin límite de edad, puede asistir a los operativos de vacunación en el Superdomo San Francisco.

Se solicita a quienes estén cursando la enfermedad o sean contacto estrecho de alguna persona contagiada, no asistir a vacunarse en dichas condiciones para poder cuidarnos entre todos. Tales personas deberán esperar 14 días a partir del alta epidemiológica para poder vacunarse.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250705-WA0025

Afilados

Pérez Darío Eduardo
05/07/2025

Peligrosos