
7 CASOS DE PACIENTES SOSPECHADOS DE DENGUE EN SAN FRANCISCO
Pérez Darío Eduardo
"Son siete pacientes que estamos monitoreando con síntomas similares al dengue , todos de San Francisco. Pero hasta que no tengamos los estudios específicos, no podemos descartar ni afirmar la presencia de la enfermedad" Lo anterior es la principal frase de un reportaje por FMR90,7 al director del Hospital Iturraspe de San Francisco, Valentín Vicente
Ante la preocupación de los familiares de las personas afectadas, Dr Vicente pidió cautela y esperar los resultados de la pruebas en marcha.Desde FMR90.7 se contactaron con personas cercanas a los convalecientes y corroboraron las dudas. En ambos casos. la familias viven en Barrio Parque de San Francisco,otro sector afectado es Barrio Hospital.
Otro que se manifestó ´preocupado por la situación , es Marcelo Molla(Presidente del Centro Vecinal Barrio Parque), se quejó de la subestimación que se hace de la situación planteada y denunció que en el Hospital no tienen ni paracetamol para los afectados y pidió se siga de cerca el caso de un chico de 13 años, al cual aun no acertaron en el diagnóstico , con síntomas muy similares a los que genera el dengue. Las próximas horas serán definitorias para esclarecer todas dudas y temores.



El TSJ extenderá en San Francisco el programa de disminución de stock de causas laborales
LOCALES29/06/2026
Con una importante participación de jóvenes, se realizó la Mateada por el Orgullo en San Francisco
LOCALES29/06/2026
¿Qué riesgos hay en San Francisco de que ocurra un temblor?: así es el mapa de amenazas sísmicas en Argentina






Crece el malestar psicológico en Córdoba: un estudio de la UNC lo vincula con el desempleo
CÓRDOBA30/06/2026
San Jorge: Imputaron al detenido por el femicidio de Flor Gómez

Secuestro y torturas en Villa María: avanza la investigación con tres nuevas detenciones
POLICIALES01/07/2026
Los patentamientos de autos 0km cayeron 12,8% en junio y los importados ya representan siete de cada 10 ventas
POLÍTICA - ECONOMIA01/07/2026



