EL ARRIERO VA , EN BICICLETA CON UNA VACA DE 500 KILOS

BICI-CUATREROS EN JOSEFINA

POLICIALES 18 de enero de 2022 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
vacas_holando_pastura

Personal policial de Josefina y Frontera tomó cuenta que, en un camino rural que se prolonga en calle 24 del barrio Acapulco de Josefina, dos sujetos se encontraban arreando un animal vacuno, el cual al parecer habría sido sustraído en jurisdicción de Josefina.
En el sitio, calle 24 hacia el cardinal este, por un camino cerrado por la vegetación, y a ambos lados canales de desagüe se divisó un vacuno de gran tamaño y por detrás dos hombres que se movilizaban en bicicletas.
Estos, al percatarse de la presencia policial, arrojaron un paquete, siendo aprehendidos; tratándose de dos personas de 44 y 28 años.
Así se incautó una bolsa plástica que contenía en su interior un cuchillo, un cortador de alambre y una pinza, siendo todo trasladado a sede policial.
Cabe destacar que se trataba de un animal de 500 kilos, valuado en aproximadamente 350 mil pesos.
El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Jefatura de Inspección N° 5, Comisaría N° 6 de Frontera con colaboración de la Subcomisaria 8a. de Josefina, Comando Radioeléctrico de Frontera y personal de Seguridad Rural "Los Pumas", entre otros.LA OPINIÓN
 
 

Te puede interesar
Lo más visto