Caso Arsayuz Zuleta: imputaron a Azula por "homicidio agravado por el uso de arma"

Por el caso también quedaría imputado un tercer hombre de apellido Prioni por presunto encubrimiento. 

POLICIALES - JUDICIALES 14 de enero de 2022
Caso Arsayuz Zuleta alexis detencion

Luego de que dos perdonas se entregaran espontáneamente ante la policía por el asesinato de  Ramiro Andrés Arsayuz Zuleta ocurrido en Frontera, se conoció hoy que Alexis Azula (20) fue imputado este viernes de "homicidio agravado por el uso de arma". El joven asegura que fue un accidente por el mal manejo de unun revólver calibre 32  , que secuestraron en la causa. 

Por su parte Diego Azula, hermano del detenido, se entregó también a la policía el día miércoles, podría quedar en libertad, ya que según trascendió hasta el momento solamente habría estado presente en el lugar al momento del hecho. En una audiencia se decidirá si los hermanos Azula quedarán o no en prisión preventiva.  

El abogado defensor Ezequiel Gramoy, anticipó que se opondrá a la calificación de "homicidio agravado por el uso de arma", ya que sostiene, según la versión de su cliente, que se trató de un homicidio culposo.

Por el caso también quedaría imputado un tercer hombre de apellido Prioni por presunto encubrimiento. 

Los tres detenidos ya fueron trasladados a la Alcaidía de la ciudad de Rafaela, donde aguardan que la fiscal de instrucción de feria, Ángela Capitanio realice las audiencias imputativas y avance con la instrucción del caso. 

Te puede interesar
Lo más visto