
Policías de la Caminera recuperan en la noche a tres niñas que habían escapado de la Residencia de Menores de San Francisco.
Situación sensible
Por el caso también quedaría imputado un tercer hombre de apellido Prioni por presunto encubrimiento.
POLICIALES - JUDICIALES 14/01/2022Luego de que dos perdonas se entregaran espontáneamente ante la policía por el asesinato de Ramiro Andrés Arsayuz Zuleta ocurrido en Frontera, se conoció hoy que Alexis Azula (20) fue imputado este viernes de "homicidio agravado por el uso de arma". El joven asegura que fue un accidente por el mal manejo de unun revólver calibre 32 , que secuestraron en la causa.
Por su parte Diego Azula, hermano del detenido, se entregó también a la policía el día miércoles, podría quedar en libertad, ya que según trascendió hasta el momento solamente habría estado presente en el lugar al momento del hecho. En una audiencia se decidirá si los hermanos Azula quedarán o no en prisión preventiva.
El abogado defensor Ezequiel Gramoy, anticipó que se opondrá a la calificación de "homicidio agravado por el uso de arma", ya que sostiene, según la versión de su cliente, que se trató de un homicidio culposo.
Por el caso también quedaría imputado un tercer hombre de apellido Prioni por presunto encubrimiento.
Los tres detenidos ya fueron trasladados a la Alcaidía de la ciudad de Rafaela, donde aguardan que la fiscal de instrucción de feria, Ángela Capitanio realice las audiencias imputativas y avance con la instrucción del caso.
Situación sensible
Había sido acusado por tres trabajadoras de la obra social por haberles tocado los glúteos en su lugar de trabajo.
El 30 de septiembre se incendió una vivienda en el barrio Alberdi de la ciudad del sur provincial. El fiscal Daniel Miralles imputó de homicidio calificado por el vínculo a Mónica Rigotti, quien atraviesa una prisión domiciliaria.
A lo largo de casi dos años, distintos organismos intervinieron con denuncias, medidas de protección y alertas migratorias, pero la coordinación entre ellos fue limitada. Las advertencias sobre el riesgo que representaba Pablo Laurta nunca lograron transformarse en una protección efectiva para las víctimas.
Sería imputado por homicidio agravado "criminis causa". Posteriormente, se espera que esta misma semana sea trasladado a Córdoba para ser indagado por el doble femicidio de Luna Giardina y Mariel Zamudio.
Detenido en la prisión de San Francisco
Microtrafico
Situación sensible
Mesurada confianza del resultado
A pesar de los intentos de reanimación
Tamberos ganan más que nunca , pero explotan al personal