
Caso Agostina: plantean una “cadena de responsabilidades” detrás del femicidio

La causa por el femicidio de Agostina Vega sumó el pasado martes el tercer detenido en la investigación que está a cargo del fiscal Raúl Garzón.
El funcionario judicial ordenó el arresto de Soledad Andreani, la mujer que le prestó el Ford Ka negro a Claudio Barrelier, el principal acusado por el homicidio agravado por violencia de género.
Según trascendidos no confirmados, es probable que en las próximas horas puedan sucederse nuevas detenciones.
Este jueves, Fernanda Alaniz, abogada del padre de Agostina, alimentó la posibilidad de que la causa tenga novedades respecto a nuevas detenciones.
Alaniz aseguró que la investigación podría derivar en nuevas detenciones y que existen elementos que abren otras líneas de análisis
"La cadena de responsabilidades es mucho más amplia que estas tres personas", dijo Alaniz en referencia a los detenidos bajo orden de Garzón.
"Creemos que habrá más detenidos", expresó la abogada al referirse al avance de la causa.
Además, Alaniz señaló que inicialmente se pensaba en un ataque contra la integridad sexual, aunque sostuvo que la investigación estaría revelando aspectos más complejos, y se refirió a una red que traficaba niñas


Tras el video con Barrelier, la defensa de Soledad Andreani respondió qué hacían con el Ford Ka
POLICIALES - JUDICIALES 10/06/2026
Condenaron a los dueños de los perros que mataron a un menor en Santa Fe
POLICIALES - JUDICIALES 09/06/2026
Imputado por intento de abuso sexual en Eusebia: la persiguió, la chochó e intento violarla
POLICIALES - JUDICIALES 09/06/2026
Confirmaron la condena y aumentaron a prisión perpetua la pena impuesta al autor del femicidio vinculado de Nicolás Mosconi
POLICIALES - JUDICIALES 08/06/2026






Para avanzar hacia el 100% de cloacas, la Municipalidad impulsa obras de cloacas en Brisas del Sur y barrio San Francisco
LOCALES11/06/2026




