
Medio ambiente
En el Hospital B. Iturraspe hay 5 pacientes internados, dos más que ayer, de los cuales ninguno de ellos necesita respiración asistida.
LOCALES30/12/2021
Pérez Natalia
¨Por cuarta jornada consecutiva San Francisco mostró un incremento exponencial en los contagios por Coronavirus, en el día de hoy el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó 386 nuevos casos, 188 de los cuales fueron diagnosticados ayer durante el testeo masivo realizado en la Plaza Velez Sarfiel, pero ingresaron al sistema hoy.
La llegada variante Ómicron se hace sentir fuerte en la ciudad, según informó la cartera sanitaria local el cierre del informe de hoy existen 1269 casos activos, y permanecen aislados en sus hogares 8883 sanfrancisqueños.

En el Hospital B. Iturraspe hay 5 pacientes internados, dos más que ayer, de los cuales ninguno de ellos necesita respiración asistida. El nivel de ocupación de cama se mantiene bajo aún en comparación con las olas de contagios anteriores.
Desde el COE insistieron en no dejar de lado los cuidados como el lavado de manos, la ventilación permanente de ambientes cerrados y el uso del tapabocas o barbijo.
31 de diciembre – de 10 a 13 horas
1 de enero – de 9 a 11 horas

Medio ambiente

Pone Primera, una de las promociones más grandes a nivel país.

La reacción despiués de las eleccioenes

Se informa que, ante la imposibilidad de tomar lecturas de medición en forma correcta por obstrucción visual del medidor, se notificará a los frentistas para que subsanen el impedimento.

Cientos de policías brindarán seguridad

Uno de cada tres mayores de 18 años tiene la apliación en su celular





Conspiración

Pone Primera, una de las promociones más grandes a nivel país.

Se recupera favorablemente

Medio ambiente

Recalculando