
Nadie está a salvo
Se logró la incautación de 612 dosis de marihuana, dinero, un drone y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.
POLICIALES29/12/2021
Tras frecuentes llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) y luego de varios meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó cuatro domicilios y dos celdas de una cárcel, detuvo a dos narcomenudistas y secuestró estupefacientes en el interior provincial.
Al ingresar los grupos operativos en uno de los puntos de venta, ubicado en calle Tucumán s/n de barrio San Antonio en la ciudad de Cruz del Eje, el investigado (36) emprendió la fuga por terrenos baldíos colindantes y rápidamente fue capturado.
A continuación, se allanó el domicilio y se logró la incautación de 612 dosis de marihuana, dinero, un drone y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Vale destacar que el aprehendido, aparentemente, utilizaba el drone secuestrado para depositar estupefacientes en la Unidad Penitenciaria N° 2 “Adjutor Andrés Abregú” de la ciudad de Cruz del Eje.
Por último, se allanaron tres viviendas en Cruz del Eje y una en La Cumbre. Los resultados obtenidos fueron la detención de un sujeto de 27 años y la incautación de dinero y una balanza digital.
En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Nadie está a salvo

El episodio sucedió anoche luego de que la hija de la víctima recibiera fotos de su padre privado de su libertad e inmediatamente dio aviso a la Policía.

Violencia

El agresor le partió la cabeza una regla de hierro de albañilería

Barbarie
Sucedió a la madrugada en un barrio de Carlos Paz. La joven de 17 años fue derivada al hospital, mientras que su pareja de 23 fue aprehendido.





Tensión

Violencia

El episodio sucedió anoche luego de que la hija de la víctima recibiera fotos de su padre privado de su libertad e inmediatamente dio aviso a la Policía.

Nadie está a salvo

Ajustes