
La oposición exige explicaciones por los gastos en vuelos VIP y cervezas de la Defensora de la Niñez de Córdoba
Con la nuestra
El ministro de Salud Diego Cardozo indicó que la medida se implementaría a nivel provincial, luego de que este mecanismo de detección sea autorizado por la Anmat.
CÓRDOBA28/12/2021 Redacción.El ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo, señaló este lunes que es inminente la aplicación del autotest en Córdoba ante el aumento de casos de coronavirus. La medida se implementaría a nivel provincial, luego de que este mecanismo de detección sea autorizado por la Anmat.
“Hicimos un trabajo con 5 mil muestras y los resultados son prometedores, la muestra fue bajo protocolo de estudio e investigación, y se evaluó en un grupo poblacional determinado para tener resultados claros, concretos y certeros. En los próximos días con habilitación de Anmat vamos a distribuir empezando por ciertos sectores que son fundamentales, como comercio, industrias, fábricas”, remarcó el funcionario provincial.
Por otro lado, comentó que la Provincia creó una app para poner en práctica el protocolo de investigación "donde la persona notifica el resultado de su test y si es positivo hace la denuncia y no tiene que poner en riesgo a sus compañeros”.
“El ánimo es alivianar a los centros fijos y darle garantías a ciertas áreas que necesitan seguir trabajando y produciendo, sino nos vamos a quedar sin recursos humanos en toda la parte productiva”, remarcó en diálogo con Cadena 3.
El objetivo es que sean utilizados en ámbitos vinculados a la seguridad, educación, comercio e industria.
Con la nuestra
El atuendo incluía un vestido rasgado con manchas rojas y la palabra "violada" escrita en su espalda.
Alimentado por las altas temperaturas y los vientos, el incendio forestal que empezó ayer continuaba activo este mediodía de sábado. Unos 150 efectivos, más tres aviones hidrantes y dos helicópteros trabajan en la zona. Realizan cortes en el camino de las Altas Cumbres.
Alerta por 48 horas
Los misterios de la vida
La flamante candidata con la que Milei se paseó por Corrientes fue protagonista de declaraciones realmente increíbles en un programa, donde le pifió un poquito al número de pobreza, ya que aseguro que habían más pobres que habitantes en el país.
Expansión
Una lucha casi perdida
Microtrafico