
La reacción despiués de las eleccioenes
Deben haber transcurrido al menos 5 meses desde la aplicación de la segunda dosis.
LOCALES22/12/2021
Se aplicará la vacuna Astrazeneca a unas 5000 personas, según el horario y edades que a continuación se detallan:
* Mayores de 70 años a las 19 horas
* Entre 65 y 69 años a las 20 horas
* Mayores de 60 años a las 21 horas
deben haber transcurrido al menos 5 meses desde la aplicación de la segunda dosis.
se montará el Autovac sobre Bv. 25 de Mayo (frente al Superomo) para aquellas personas que deban vacunarse y no puedas descender de los vehículos.
“Hemos optado organizar el operativo bajo esta metodología ya que no disponemos de los padrones, por lo que no sabemos la cantidad de personas que se está notificando a través del Ciudadano Digital (CiDi). Lo que sí sabemos son los turnos que estamos otorgando desde la Asistencia Pública y los CAPS”, informó el secretario de Salud de la municipalidad de San Francisco, Fernando Giacomino, quien aclaró además que deben haber transcurrido al menos 5 meses desde la aplicación de la segunda dosis.
Además, el profesional dijo que se montará el Autovac sobre Bv. 25 de Mayo (frente al Superomo) para aquellas personas que deban vacunarse y no puedas descender de los vehículos.
El funcionario contó además que un 95% de los sanfrancisqueños tiene las dos dosis aplicadas, pero que la vacunación “no previene contagios, por lo que debemos retomar las situaciones de cuidado ante la suba de la ola como son el uso del barbijo, distanciamiento, lavado de manos, no compartir más de 15 minutos a menos de 1.5 metros de distancia de otra persona, no ir a trabajar o a eventos si se presenta algún síntoma compatible, entre otros.
Asimismo Giacomino indicó que se hisopará a los contingentes que retomen de sus viajes de egresados de Bariloche y se aislará a los que resulten positivos.

La reacción despiués de las eleccioenes

Se informa que, ante la imposibilidad de tomar lecturas de medición en forma correcta por obstrucción visual del medidor, se notificará a los frentistas para que subsanen el impedimento.

Cientos de policías brindarán seguridad

Uno de cada tres mayores de 18 años tiene la apliación en su celular

Para llevar a cabo esta tarea, se utilizaron 360 m³ de hormigón elaborado en la Planta Hormigonera Municipal, equivalente a la carga de 45 camiones hormigoneros

Candela Casas, estudiante de séptimo año del IPET N° 50 Emilio F. Olmos de nuestra ciudad





Uno de cada tres mayores de 18 años tiene la apliación en su celular

Violencia extrema

Cientos de policías brindarán seguridad

Descanso

Simple