
Romero: "Los hechos de violencia en San Francisco no son aislados ,son fruto de la crisis económica y las frustraciones"
Pérez Darío Eduardo
LOCALES18/07/2026Crisis económica y sus dereivaciones


Pérez Natalia
Ayer se informaron 3 casos nuevos , según el informe diario del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), al la fecha son 6 los casos que continúan activos.
San Francisco registró 14309 desde el comienzo de la pandemia. En estos momentos en San Francisco hay 42 personas aisladas. En el Hospital Bernardo Iturraspe hay 2 pacientes internados en el Área Covid, ninguno de ellos necesita asistencia respiratoria mecánica.
Si bien los informes locales del lunes y martes informan 1 y 3 contagios respectivamente, en el informe provincial presentado diariamente por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba se informaron 3 casos el día lunes y 6 el día martes.













