Sortearon 53 de los 217 lotes del Plan Lo Tengo

Además se aprobó una ordenanza que permite al municipio podrá tasar lo lotes y realizar los trámites con los beneficiarios.

LOCALES 11 de diciembre de 2021
800Image285731016cb841c7a429a8c88b1be9e5

Luego de una espera de casi 6 años, el jueves se realizó el primer de adjudicación del Plan Lo Tengo. De los 217 planes que originalmente debían ser sorteados, solamente se adjudicaron 53 de ellos. 

De acuerdo a lo informado hasta el momento por la municipalidad el sorteó de las demás viviendas se llevará a cabo en dos etapas, el segundo sorteó se realizaría el 22 de diciembre y el último en la primera semana de febrero. Las impacientes familias deberán presentar una vez más la documentación mientas esperan por el sorteo. 

Los adjudicatarios que fueron sorteados deberán firmar el instrumento legal correspondiente ratificando la entrega y la obligación de pago por parte de ellos una vez cuantificado el valor del terreno. "Podrán tomar posesión del terreno una vez firmado este contrato", informaron fuentes del municipio.

El secretario de Infraestructura Néstor Gómez informó que el día de ayer durante la sesión del concejo deliberante sancionó una ordenanza para que el gobierno municipal firme un convenio con el área del gobierno de la provincia de Córdoba que tiene a cargo el programa Lotengo a los fines de poder manejarlo desde la ciudad de San Francisco con el objetivo de agilizar los plazos para no tener que esperar una respuesta desde el gobierno de la provincial. 

La misma establece que el municipio podrá tasar lo lotes y llevar a cabo los demás trámites que permitan manejar la comunicación con los adjudicatarios de manera directa con la municipalidad

Te puede interesar
trail-running-cosa-mi-serve

Clínica gratuita de Trail Running en la Tecnoteca

Pérez Natalia
LOCALES 27 de febrero de 2024

La actividad contará con la participación de los atletas federados Ignacio Porcel, Santiago Fernández y Fabricio Quinteros, sumado al atleta invitado Matías Bordese. Junto a ellos estarán distintos profesionales de diferentes materias

Lo más visto