
Pastore:"A Mercado Pago le cobramos lo mismo que a otros bancos'
El sanfrancisqueño habló de todo
El ex director del área de Protección Civil se encuentra imputado y detenido en el establecimiento penitenciario desde el lunes por lesiones, amenazas y coacción en perjuicio de su ex pareja.
CÓRDOBA01/12/2021El ex director del área de Protección Civil de la Provincia, Diego Concha, fue trasladado el lunes al establecimiento penitenciario de Bouwer y sumó en las últimas horas una denuncia por un presunto abuso sexual contra una joven.
La mujer, de 26 años, remitió la denuncia ante una fiscalía de Villa Carlos Paz por el lugar donde habrían sucedido los hechos. La fiscal a cargo Jorgelina Gómez tomará declaración en los próximos días a la denunciante.
Actualmente, Concha está imputado por "lesiones calificadas, amenazas calificadas reiteradas por uso de arma de fuego y coacción" en perjuicio de su ex pareja.
Por otra parte, este martes se conoció que el abogado defensor, Luciano Mayer, presentó su renuncia, según indicó Cadena 3.
El ex funcionario había sido trasladado en la mañana del lunes al penal de Bouwer luego de permanecer detenido en la Unidad de Contención del Aprehendido desde la madrugada del pasado sábado por orden del fiscal Raymundo Barrera.
El sanfrancisqueño habló de todo
El desastre económico se hace sentir
Está acusado de violencia física, psicológica y sexual.
El dato fue revelado por Fedecom, a partir de la información recopilada entre sus cámaras y centros comerciales adheridos. Las caídas más importantes se registraron en "Muebles y decoración" (-10,2%), "Indumentaria" (-8,2%) y "Calzados y marroquinería" (-7,9%).
Tenía 78 años y vivía en barrio Villa Libertador. Ingresó al hospital por sus propios medios, pero no logró recuperarse. En Argentina se reportan cerca de 200 muertes y más de 4.000 intoxicaciones por año debido a esta causa.
Se acerca el pago de las boletas de energía de invierno y te contamos cuánto más deberás abonar según tu nivel de usuario.
El desastre económico se hace sentir
Mejora el patrullaje en las calles
Drogas
El sanfrancisqueño habló de todo
Miguel Peiretti viaja 100 años atrás y rescata la historia de un faraónico hotel que la Mar Chiquita y el tiempo se devoraron.